Capítulo 01: Parte 01 (28-11-2018)

2.9K 229 41
                                    

Pov Diana:

Flashback:

Todo era un caos a mi alrededor, todo estaba envuelto en llamas, la casa se estaba incendiando por completo, tenía que encontrar la manera de sacar a Lyanna y a nuestra bebé recién nacida de aquí, tengo que ponerlas a salvo lo antes posible. Aprovechando que el parto había sido en nuestra recamara, tome unas mantas y las puse en la tina, mojándolas por completo, esto ayudaría un poco para cubrir a mi familia del fuego, cuando las mantas estuvieron lo suficientemente húmedas corrí hacia mi esposa y la cubrí con ellas.

Lyanna: "Diana... quiero que me prometas una cosa" dijo entre quejidos mi amada, mientras temblaba un poco. Sabía que estaba asustada, podía sentir a su Omega temblar de miedo gracias a nuestro vínculo de Mates.

-: "No hables mi amor, ahorra tus fuerzas" dije con una pequeña sonrisa, liberando feromonas para calmarla un poco, mientras intentaba encontrar la manera de sacarnos de aquí, sin que la casa nos fuera a caer encima.

Lyanna: "Escúchame Diana, tú y yo sabemos que moriré, estoy muy débil por el parto...y por el disparo que recibí" dijo con voz temblorosa, mientras acercaba a nuestra hija más hacia su pecho, liberando sus propias feromonas sobre ella.

-: "No digas eso Lyanna, vas a vivir, nuestra hija te necesita y yo también" dije con dolor mientras la miraba a los ojos.

Lyanna: "Ella te necesitará más a ti...que a mi" dijo con un poco de dificultad, para luego comenzar a toser.

-: "Las voy a sacar de aquí y te vas a recuperar" hablé con voz firme, mientras la tomaba en brazos y la cubría con mi escudo, para luego salir disparada por una pared.

Al momento de salir de la casa volé hacia una colina que teníamos cerca, cuando puse a mi familia a salvo miré hacia nuestra casa, ante mis ojos se estaba derrumbando el hogar que había construido con mi compañera, todo se estaba quemando delante de mí.

-: "Juro por los Dioses que voy a matar al culpable de esto" sentencie con mi voz de Alfa cargada de odio puro, mientras me acercaba de nuevo a mi esposa y a mi hija.

Lyanna: "Diana...¡¡Cuidado!!" gritó con desesperación mirando detrás de mí, rápidamente me giré.

¿?: "Eres como una maldita cucaracha, nunca te mueres, pero eso cambiará ahora mismo. Tú te morirás y yo me quedaré con esa deliciosa Omega que está ahí ¿Quién sabe? Quizás no mate a tu bastarda y la convierta en mi puta" habló cínicamente el Beta, pasando la mirada de mi Mate, a mi hija y luego a mí, mientras me apuntaba con un arma.

-: "No permitiré que te acerques a mi familia, ya has hecho suficiente daño y pagarás por ello" dije con mi voz de Alfa, mirándolo fijamente, él ya estaba temblando de miedo, lo podía oler, pero aún así preparó su arma, se estaba intentando resistir a mi dominio.

Sin esperar ni un segundo más me acerqué al Beta en un abrir y cerrar de ojos. Él se sorprendió y me disparó hasta vaciar el cargador, pero las balas solo se evaporaron al tocar mi piel, era obvio que no me harían daño alguno. Yo lo miré y con todo el odio que había en mi ser lo golpeé en la cara, pude escuchar como el hueso de su pómulo se rompía, el Beta se intentó alejar de mi cuando cayó al suelo, pero sin sentimiento levanté mi pie y lo estampé contra su pierna derecha, rompiéndola al instante, provocando que él gritase de dolor.

¿?: "Para...para, por favor...lo siento...no las molestare nunca más" suplicó entre llantos y quejidos, mientras se agarraba la pierna que le había roto.

El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora