Pov Diana:
Aun faltaban unas dos horas y media para que comenzara a salir el sol, mi alarma me había despertado hace unos pocos minutos y debía comenzar a preparar las cosas para mi viaje a París, la exposición a la que fui invitada se realizaría en la noche de mañana pero me iría antes para trabajar en unas piezas que deberían de llegar en nada a mi residencia en París; poder ocuparme serviría de distracción para no pensar tanto en Lois, aunque eso era casi imposible de hacer, mis pensamientos constantemente eran plagados por ella, nuestras amistad y lo que me hacía sentir, aún me era difícil aceptar que me he imprimado de ella a pesar de ya haber tenido una compañera.
A veces llega a ser algo complicado para mí el estar cerca de ella porque las ganas de querer besarla son demasiado difíciles de controlar y esa es justamente una de las razones por las que no he tenido tanto con ella más que por mensaje o llamada esta semana; la última vez que estuvimos juntas en Metrópolis habíamos tenido una cena maravillosa, una rica comida, buena bebidas y una excelente compañía, estuvimos hablando de todo y nada, simplemente pasando el rato, luego de terminar de comer fuimos invitadas junto a los demás comensales al salón de baile, en donde nos la pasamos bailando un buen rato, bailando como si no fuera la primera vez cuando realmente lo sí lo era, es como si ya supiéramos que hacer juntas.
Todo estuvo perfecto hasta la última canción que bailamos, fue en esa que me hice consciente de cuan cerca estábamos realmente, la atmósfera que se creó entre nosotras era claramente más que un simple momento entre amigas, estábamos bailando un tango nada más y nada menos (*Vídeo del baile en multimedia*), en varias ocasiones quedamos a casi nada de besarnos, compartimos un baile muy íntimo y sensual, y parecía como si lo hubiéramos hecho desde siempre. Supongo que hicimos una escena porque algunos de los espectadores (Aquellos que no estaban emparejados con sus Destinados) estaban soltando feromonas para atraer y se habían comenzando a acercar a nosotras; tuve que sacarnos de allí antes de que se pusiera más intenso de lo que ya estaba, claro que no sin antes prácticamente haber amenazado a Betas y Alfas que intentaron acercarse a Lois, solo los miré amenazadoramente y retrocedieron; al parecer también hubieron Omegas y Betas que se intentaron acercar a mi pero Lois los espantó al instante, me enteré de esto una vez estuvimos en su apartamento y nos pusimos a platicar sobre aquello.
Hubo un momento durante nuestra plática que simplemente nos quedamos mirándonos fijamente la una a la otra un rato y sin darme cuenta me fui inclinando más y más hacia ella; en ningún momento se apartó de mí a pesar de que podría haberlo hecho, no fue sino hasta que nuestros labios estuvieron a punto de rozarse que nos alejamos porque escuché varias emergencias en ese momento, gracias a los Dioses tuve que ayudar y me disculpé antes de salir del lugar, si no hubiera pasado eso no sé qué hubiera pasado. No hemos hablado de eso en el tiempo que ha pasado y realmente prefiero que sea así, no me gustaría perderla por mis confusos sentimientos hacia ella; ella aún está de duelo por la muerte de Kal-El y no quiero aprovecharme de su dolor, jamás podría perdonarme hacerle algo así a ella, Lois Lane me importa mucho y siempre voy a querer lo mejor para ella, incluso si significa que tenga que callar lo que siento.
Mientras salía del cuarto de baño que tenía en mi recamara tan solo con una toalla alrededor de mi cuerpo mientras con otra más pequeña me iba secando el cabello, mi teléfono comenzó a sonar en la mesita de noche junto a mi cama lo cual me pareció algo raro por la hora que era ¿Quién podría estar llamándome a esta hora? Me acerqué a la mesita de noche y tomé mi teléfono, viendo en la pantalla que quien me estaba llamando era Bruce; antes de contestar hice uso de Kaznia y pedí desplegar una pantalla holográfica conectada a mi dispositivo, una vez listo conteste la llamada viendo al Caballero Oscuro al otro lado. Como cosa rara en él estaba vestido en un traje negro hecho a medida, cualquiera que lo viera así pensaría que venía de algún evento pero yo lo sabia mejor; el cuello de la camisa algo torcido, faltaba la corbata que al parecer se le olvido que existía, tenía los ojos brillantes y completamente oscurecidos y aun algo dilatados, y lo más obvio de todo, tenia lápiz labial y chupetones en su cuello; alguien venia de una buena noche y claro que no podía dejar pasar esto para molestarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Una Diosa (WonderLane) (Omegaverse)
FanfictionYa han pasado 6 meses desde la muerte de Superman el Alfa kriptoniano. Los Alfas Bruce y Diana formaron La Liga de La Justicia junto a los Beta Barry y Víctor. La Diosa recuperó a su hija Lena, una Alfa producto de su amor con Lyanna, la Omega de la...