Ese mismo día la familia real de los mares, si dirigió al reino del desierto, Fluke estaba muy nervioso y Prem lo notaba pues no dejaba de jugar con un mechón de su cabello.
-¿Puedes dejar de hacer eso?
-No puedo evitarlo- diciendo en un murmullo- No quiero ir a ese lugar, quedarme ahí sería como ir a mi propia muerte.
En su habitación Fluke, seguía muy ansioso, estar en su futura nueva casa sólo cimentaba ese matrimonio arreglado desde su infancia, no quería ser tratado como un extraño y mucho menos ser humillado por no conocer a su país, ni el de su futuro esposo.
-Definitivamente no puedo hacer esto.
-Es por tu seguridad y la de mi pueblo... si es necesario hacer el sacrificio, lo haré- decía Ohm entrando a la habitación.
-Muchas gracias alteza- haciendo una reverencia- Pero no me gusta ser el sacrificio de nadie, no me gustan los reclamos- viendo a Ohm con furia- No puedo creer que esté de acuerdo con esta locura, alteza.
-¡Es algo que debemos hacer, Fluke!- tomándolo del brazo.
-¡Pues me niego!.
Mientras caminaba hacia la puerta principal, estaba más que enojado por si quiera pensar en sacrificarse por su familia y su país, él no iba a ser capaz de soportar reclamos y esas miradas de odio. Cuando llegó a la puerta principal, pudo ver a lo lejos como una caravana de autos salían de los perímetros del palacio, furioso sabía que su familia ya le había dado la espalda y estaban abandonándolo.
Acercándose velozmente a la puerta principal, veía como poco a poco se iba cerrando hasta dejarlo adentro de las paredes de palacio, sintiéndose como un prisionero; que si aceptaba ese matrimonio se convertiría en su prisión dorada ¿Cómo podía aceptar algo así? Caminando como autómata hacia el palacio, sumido en sus pensamientos, no veía como Ohm iba tras él.
-¡Fluke!- tomándolo por los hombros.
-¡Tomaré el primer avión que salga de aquí... no voy a quedarme a hacer el ridículo, aun no me conoce y ya piensa que soy un traidor y que jugué con usted...!- intentando zafarse de él, lo que provocó que Ohm lo tomara por la cintura y lo besara.
Intentando liberarse de ese beso que estaba provocando una debilidad en él que no podía explicar, Boun y Prem miraban sorprendidos como Ohm le impedía salir de sus brazos, pues no quería que ese pequeño se alejara de él, eso era lo último que quería. El beso se prolongaba cada vez mas hasta que lo soltó por la falta de aire, provocando en Fluke que sus ojos brillaran de furia, por lo que intentó abofetearlo cuando tomó su brazo impidiéndolo.
-Sabes bien... Fluke- acercándolo de nuevo a él.
-No vuelvas a besarme- dándole un fuerte pisotón haciendo que lo soltara y dándole una bofetada-¡Idiota!
Subiendo la escalinata hacia la entrada de palacio, vio a Boun y Prem provocando en él un sonrojo evidente, desvió la mirada, se fue a su habitación y se encerró, no podía creer lo que estaba pasando, todo se había complicado en menos de un mes.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre nosotros
FanfictionUn matrimonio arreglado desde antes del nacimiento trae consigo peleas, odio, desesperanza y entre mentiras podrán encontrarse y perderse entre la inmensidad del desierto y la espuma del mar... porque la distancia entre ellos irá disminuyendo a medi...