-Mas vale que sea una buena razón para que me hagas venir a Londres, Mew... y sin hacerle ningún comentario a Fluke- decía molesto- ¿Qué sucede?
-Tenemos problemas Ohm- decía despeinando su cabello y tomando un largo suspiro- ¡Él ha escapado!
-¿Cómo que escapado?- tomando a Mew por la camisa- ¿Cómo se le escapó a tu gente?
-¡Un momento!- soltándose del agarre- ¡No se escaparon de mi gente... lo hizo cuando ya estaba en manos de la policía internacional!
-¡Ineptos!- gritaba Ohm.
-Lo mismo dijo él- decía Gulf
-¡Y vine a Londres dejando sólo a mi esposo y a mi hijo!
-Tranquilo Ohm... Zee, Saint, Boun y Prem están al tanto... lo único que hice al traerte a Londres es para que despotricaras sin que Fluke se entere... sé que ha tenido pesadillas.
-No son tan frecuentes... la mayoría de ellas están relacionadas a Dean- sentándose en la silla y tocando el puente de su nariz- ¿Qué haremos?
-Me temo que la ceremonia de recibimiento de tu hijo será la distracción que ese malnacido tiene en mente- decía Gulf- Es su oportunidad ideal para atacar.
-¡Mierda!- mirando a sus amigos detenidamente- ¡Mas te vale Suppasit que no le suceda nada a mi familia!
-Eso tenlo por seguro... actua natural frente a Fluke y los demás.
-Fácil para ti decirlo...
-Hay que guardar la calma Ohm- decía Gulf que apoyaba su mano sobre el hombro del príncipe.
El día de la celebración por el nacimiento del pequeño príncipe Dean, todos se encontraban muy entusiasmados y aun más porque la boda del príncipe Kao y el príncipe Earth había acontecido una semana antes; ambos reinos estaban irradiando felicidad en todo su esplendor.
-Jamás pensé que esos dos terminarían juntos-decía Fluke que no dejaba de mirar a su hermano y a su ahora cuñado, sosteniendo a su hijo.
-Earth lo ha amado desde que lo vio en una fiesta... aunque creo que Kao al principio lo alejaba, decía que era demasiado explosivo para su gusto.
-¿Explosivo?- decía Fluke- Tu primo es una bomba atómica.
-Pero así me quieres cuñado- decía Earth que se acercaba bailando con el bebé en brazos.
-Eso ni lo pongas en duda- decía sonriendo y viendo a su primo mirar a todos lados- ¿A ti que te pasa, Ohm?
-Nada... sólo que no quiero que nada nos estropee el momento, es todo.
Fluke sabía que su esposo estaba mintiendo, él estaba preocupado y lo notó desde que regresó de Londres hacía unas semanas, si lo que quería era evitar que no se preocupara estaba haciendo todo lo contrario y sabía que se trataba del malnacido que mató a su madre y lo secuestró; mirando a todos lados con discreción, Fluke alcanza a divisar a uno de los espías del malnacido cerca de su padre que hablaba con Kao. Acercándose con cautela, se coloca detrás de él para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre nosotros
FanficUn matrimonio arreglado desde antes del nacimiento trae consigo peleas, odio, desesperanza y entre mentiras podrán encontrarse y perderse entre la inmensidad del desierto y la espuma del mar... porque la distancia entre ellos irá disminuyendo a medi...