-¿Tienes todo listo, Tin?- decía el jefe de loz zorros.
-Efectivamente señor, ese médico lo hará sin preguntar mientras le paguen- haciendo una reverencia- El joven estará en sus manos... ¿Qué pasará con el bebé?
-Al inducir su parto y sacar a ese engendro... mátalo- viendo como el joven frente a él no se inmutaba- No quiero estorbos entre mi doncel y yo... el príncipe Ohm nunca verá vivo a su hijo.
-De eso puedo encargarme personalmente- diciendo con maldad- Y quiero ser yo quien lo haga si me lo permite.
-En verdad odias a Ohm Thitiwat ¿cierto, Tin?
-Como no tiene idea- apretando los puños.
En su habitación, Mean o Tin como lo conocía el jefe de los zorros, estaba en una encrucijada, debía ayudar a este malnacido a capturar a Fluke y cuando estuviera en sus garras protegerlo desde las sombras, pero debía salvar a ese bebé y debía tener un plan rápido, porque de lo contrario ese bebé si iba a morir.
-¿Deberé llamar a Boun?- suspirando- No... mejor lo llamo a él.
-¿En qué piensas Can?- decía Fluke que miraba al joven con una sonrisa llena de tristeza.
-Pensaba en Mean... ¿Crees que me esté buscando?
-Si es como Ohm, estoy seguro que si... esos malditos zorros te secuestraron y te vendieron al mejor postor... que resultó ser Gulf encubierto.
-De no ser por ellos, creo que hubiera terminado en un lugar horrible... de eso han sido 3 años... quiero que los zorros caigan para poder ir a casa y decirle a Mean que tiene un hijo.
-Lo harás- acariciando la cabeza del pequeño que yacía en los brazos del otro doncel.
Mientras el tiempo pasaba, Ohm se volvía mas desesperado, al parecer el enemigo era mas esquivo de lo que se creía, porque aunque Mean estaba encubierto y les daba información, no podían atacar, pues el espía estaba comiéndoles los pasos y eso creaba mas incertidumbre con respecto a la seguridad de Fluke y de su hijo no nacido.
-¡Ha este paso conoceré a mi hijo cuando vaya a la universidad!- arrojando unos papeles al escritorio.
-No debes desesperarte, Mean hace todo lo posible... pero no podemos ponerlo a él tampoco en peligro, sería enviarlo frente al cañon- decía Kao.
-¡Lo sé!- gritando de frustración.
ESTÁS LEYENDO
La distancia entre nosotros
FanficUn matrimonio arreglado desde antes del nacimiento trae consigo peleas, odio, desesperanza y entre mentiras podrán encontrarse y perderse entre la inmensidad del desierto y la espuma del mar... porque la distancia entre ellos irá disminuyendo a medi...