''Los verdaderos amigos te apuñalan de frente''
Oscar Wilde
┗━━━━━━┓●┏━━━━━━┛
Jhonas:
Pasaron las horas y todo iba mejorando, eso era un buena señal, barias cirugías se había hecho y por lo que se, todos están estables, Marian fue a ver a Trey hace unas horas y se quedó allí bastante tiempo, tuve que sacarla cargada pues insistió en quedarse a dormir, Trey accedió, pero una enferma me habló para decirme que no podía quedarse en la habitacion, así que la lleve a él cuarto de descanso, Trey me dio las gracias de una manera... Bastante inusual
-Hace unas horas-
-Si la violas... Yo te violo a ti después.- Me quedé unos segundos en silencio procesando.
-Que desagradable escena mental acabó de tener-musite mientras Serraba mis ojos asqueado.
-Cuídala Mocoso.
-Eso he hecho desde que se entero del accidente.
No seas mentiroso, lo hiciste porque no te podías alejar de ella, idiota.
-¿Es una indirecta?
-No no no...
- Más te vale mocoso.
-Algo de respeto no estría mal he.
-Tendrás que ganártelo, ahora ¡largo!- reí negando con la cabeza mientras me daba la vuelta con Marian en brazos - ¡recuerda lo que te dije!
-¿Que tendré que ganarme el respeto?- me voltee a verlo
-No! Que te viol...
-¡Entendido! ¡entendido!... -fruncí el seño- que asco... -salí de la habitación asqueado pero a la vez divertido por ver como intenta intimidarme para proteger a su hermana.
-Presente-
Ahora me encontraba en la cafetería tomando un buen café cargado, no he dormido en dos días por todo esto, no porque no pueda, simplemente ya no... Ya no tengo sueño.
-Jhonas, tu padre te quiere ahora en su oficina.- susurro esa voz que ya conocía desde hace un buen tiempo.
-Gracias Mónica... - me levante lleno hacia la dichosa oficina del jefe, pasando por el lado de las enfermeras, los cirujano, doctores, internos, etc.
Al llegar, golpee y la puerta se abrió enseguida por mi hermano, quien no parecía nada sorprendido al verme.
-Ho no.... - susurre al verlo, entre a la oficina y me senté en la silla frente al escritorio de mi padre y mi hermano hizo lo mismo solo que en la otra silla junto a mi, mi padre solo nos observaba fijamente a los dos desde su escritorio.
Se jodio esta mierda.
-No entiendo porque nos tienes aquí- Bufo mi hermano rompiendo el silencio.
-Yo no entiendo porque hablas si no te lo he pedido- contrataco mi padre, el solo agachó la cabeza en respeto, Su mirada decayó en mi, quien se la sostuvo por un tiempo- Jhonas... ¿Por qué estas en mi hospital?
-Ya te lo he dicho, una amiga mía está aquí con su familia.
-Si, pero ¿Por qué quitas cirugías del tablero haciendo que nuestros cirujanos solo atiendan a la familia de tu amiga?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año ...
RomanceEl instituto donde Marian a crecido nunca fue mejor, las ganas de ir aumentaron sin razón y eso solo tenia una explicación, ¿Jhonas, tendrá algo que ver en ello? O tal vez siempre fue Marco y ella no lo supo hasta ahora. Una historia de dos adole...