''Y Si Me Llamas A Las 4 am, Demaciado Triste Como Para Decir ''Hola'' Voy A Escuchar Tu Silencio Hasta Que Te Duermas''
・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
-Y aquí- dijo señalando otra hoja- También aquí-señalo otro pedazo de la misma.
-¿Son tantas?
-Si, nos aseguramos de que no nos demandes.
-Ah.
Seguí firmando el consentimiento para darle salida a a mi familia, Jessica ya estaba lista y Alex también, papa seguía en terapia y era comprensible. Había perdido a su esposa después de todo, pero nosotros perdimos una madre, perdimos una amiga.
-Listo, son todos- deje la pluma en la mesa y sonreí amablemente, Javier solo correspondió y ordeno los papeles poniéndole el sello de correspondencia. Era el día, el día en el que por fin saldría de este infierno de malas noticias.
Doctor Jhonas, solicitado en el cuarto 06, doctor Jhonas, solicitado en el cuarto 06.
La voz de una chica en el megáfono del hospital resonó en mis oídos y entonces recordé las habitaciones en las que aun se encontraban mis hermanos y quede pálida. Comencé a correr en dirección a la habitacion y el pulso comenzó a acelerarse, la adrenalina se hacia mas notable y un mas presentimiento me rodeo.
los brazos de Marco me rodearon rápidamente antes de poder ver lo que sucedía en aquella habitacion
-¡Brown!
-Marco déjame pasar.
-Brown, es complicado, estará bien, solo es...- no termino su frase poniéndome mas inquieta
-¿Estará bien? ¿no lo esta? joder marco apártate.
-Brown...por favor.
-A las tres, Marco...-comencé a contar lentamente y el pitido que ejerce la maquina a la que estaba conectada mi hermano cuando su corazón no latía se paro- No... Alex tu no...Joder Marco ¡sirve para algo y quítate de la puta puerta de una vez, mi hermano se muere y no quiero eso! pero claro solo te importas tu mismo- sin importarme lo que pasara, pase por el lado de Marco entrando a la habitacion viendo la cara de Jhonas en shock
-Desconecta esto -bruscamente quito los tubitos que le pasaban aire a mi hermano tirándolos lejos- adminístrale oxigeno tu- dijo entre su trance mientras tomaba el respirador manual- carga a 30.
-Jhonas, ya no...
-¡Si podemos! joder cargue a 30-tomo las paletas y las froto rápidamente- Despejen- todos se alejaron y cuando dio el choque la maquina hizo el sonido que tanto esperábamos solo que una vez- No no Alex...no nos dejes así - comenzó con el RSP unos segundos- Carga 40- hicieron lo que les pedía y volvió a chocar, pero no escuchamos ningún ruido. Jhonas volteo a verme frustrado quitándose su bandana y tirándola al suelo, yo no reaccionaba, mi cuerpo estaba estático con mi mano en mi boca viendo el cuerpo de mi hermano.
No, no puede ser cierto, debo haber visto mal.
Vuelvo a mirar intentando encontrar algo que me de la razón pero no lo hay...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Año ...
RomanceEl instituto donde Marian a crecido nunca fue mejor, las ganas de ir aumentaron sin razón y eso solo tenia una explicación, ¿Jhonas, tendrá algo que ver en ello? O tal vez siempre fue Marco y ella no lo supo hasta ahora. Una historia de dos adole...