Akiro Hori, un muchacho apuesto, inteligente y hábil. Todas las chicas fantaseaban con él pero ninguna era la afortunada. Y la única razón era porque él no tenía ojos para ninguna otra mujer que para su hermana, Aiko.
Habían quedado huérfanos muy jóvenes y mientras él trabajaba su hermana se metía en problemas con su pandilla. Él se preocupaba por ella y trataba de cuidarla de todo pero en su primer año de preparatoria todo se había vuelto malo.
— ¡Aiko, déjalo o lo matarás! — gritaba una chico tratando de detenerla pero ella lo ignoraba.
— ¡Este idiota estaba tocando a las chicas, se lo merece! — decía la chica golpeándolo más y más fuerte.
Mientras, recargado en un árbol se encontraba Shuji Hanma observando entretenida paliza que Aiko le proporcionaba al chico de segundo. Esperó unos minutos y cuando ella casi lo mataba, Shuji intervino cargándola y logrando que dejara al chico en paz.
— ¡Bájame, idiota! — pataleaba Aiko en los hombros del más alto.
— Suficiente, muñeca, él ya ha aprendido su lección.
— No, déjame acabar con él para que no vuelva a acosar a las chicas.
— Ya, ya, te lastimaste los nudillos y el idiota tiene las costillas rotas. — dijo él sosteniendo a la chica logrando calmar sus piernas un rato.
— No es suficiente.
Shuji sonrió y con la chica aún cargando regresó a dónde se encontraba el muchacho gravemente lastimado y dejó la cereza en el pastel. Nariz rota por patada.
— No te vuelvas a meter con ella.
¿El chico siquiera respiraba? Probablemente no.
Shuji se apresuró a llevarla al escondite de su pandilla "Territory of Anarchy" se leía en la pared de la entrada, por eso mismo nadie pasaba por ahí. Dentro estaban unos cuantos miembros hablando, fumando o drogándose, lo normal pero cuando vieron al par automáticamente dejaron de hacer lo que sea que hacían, quitaron la música y saludaron.
— ¡Buena tarde, comandante!
Aiko bufó después de que Shuji la bajara.
— No quiten la música, me gusta. — dijo ella y uno de ellos prendió la radio de nuevo.
Era una canción de Nirvana, específicamente "Smells Like Teen Spirit", una canción que a Aiko le encantaba.
Susurrando la letra caminó hasta una pequeña caja que la pandilla guardaba para emergencias. Sacó unas vendas y ella misma se vendó los nudillos ensangrentados.
— Debiste dejar que lo matará — le dijo a Shuji —. Él me tocó.
— ¿Qué más quieres que haga? Ya lo dejaste en coma, ¿No? Realmente no me interesa. — dijo el alto ganando algunas miradas.
— Ni siquiera se que haces aquí. — dijo Aiko terminando con la mano izquierda.
— Pensé que era miembro de Anarquía. — dijo el alto.
— No, no lo eres. — Shuji hizo un gesto sin importancia.
— Ah, ya te veré mañana, suplicando por mi ayuda.
— Vete con tu amigo ese de secundaria, el que solo te utiliza.
Shuji se acercó a la chica y la acorraló en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Pecado ;; Hanma Shuji
Fanfiction☯︎-Toda mi vida me he visto a través de tus ojos. Me pregunto si soy lo suficientemente bueno para tu tiempo. Me amas pero por todas las razones equivocadas. ¿Soy algo para ti y no alguien? Porque me siento atrapado en este pedestal en el que me pus...