Zak: Vamos Zak, hoy le pedirás a Cloe que vaya contigo al Cine- Dijo mientras tomaba unos boletos y se peinaba el cabello. Cuando de pronto, su gato entró por la Ventana y saltó hacia Zak- ¿No puedes jugar con obillos de lana como los gatos normales?- ¡Zak, baja!- Gritó su padre, Zak bajó- Date prisa, no querrás llegar tarde a tu primer día de Clase- Dijo mientras le daba de comer a su Hermana.
Zak: Ya va, ya va.
- Tienes huevos en la nevera, nosotros tenemos que llevar a tu hermana al pediatra.
Zak: Desde que nació Onna, parece que pasáis de mi.
- Eso no es verdad, ah ¿Cómo te llamabas? ¿Sid, San?
Zak: Jaja, me parto- Dijo sarcástico.
- Ser de hermano mayor es de igual responsabilidad que ser un Guerrero interdimencional.
Zak: Yo una vez salvé al mundo ¿Sabes? Ahora cambio pañales.
[...]
Zak: Ehh ¡Cloe!
Cloe: Ey, Zak ¿Qué tal? ¿Ganas de empezar el primer día de Clases?
Zak: Ah claro, aunque, tengo más ganas de acabarlo la verdad. Bueno yo, de eso quería hablarte, estaba pensando ah, ¿Haces algo esta tarde? Porque si tu quieres podríamos ir juntos al cine- Dijo nervioso.
Cloe: Claro, pensé que nunca me lo hibas a pedir.
Zak: Es que he encontrado dos entradas en la Calle.
Cloe: Si, ya. Seguro Jajaja- Siguieron con su camino.
- ¡AHHHHHHH!- Gritaron Kiet, _____ y Fenzy asustando a Zak y Cloe.
Kiet: Hey chicos.
Fenzy: Vaya palo ir al colegio. ¿Os acordáis cuando haciamos misiones y salvabamos al mundo?
Cloe: Bueno, hay más cosas que molan, no se, como, ir al cine- Miró a Zak.
___: Creo- Rió- Pero creo que sería más divertido salvar dimensiones.
Zak: Si, supongo que nuestra misión es convertirnos en personas responsables.
[...]
Zak estaba haciendo su típico baile.
Rud: Zak, tío eres el mejor.
Ron: Si, además de ser un buen guerrero- Rud le tapó la boca a su amigo.
Rud: Calla, ya sabes que no podemos decir nada de, ya sabes, guerreros.
- Chicos, un poco de silencio porfavor- Entró su profesora- Os quiero presentar a vuestro nuevo compañero de clase, se llama Lon- Era un chico de cabello negro y ojos verdes.
El chico entró y vio a______, la chica solo le sonrió con amabilidad, el chico desvió la mirada.
- Su familia acaba de llegar a la ciudad, así que espero que lo trateis bien. Puedes sentarte ahí Lon- Señaló un banco vacío, al lado de ese pupitre estaba Zak.
Zak: Tío, yo soy Zak, encantado- Le extendió la mano para que el la tomara pero lo ignoró.
Mientras en los pensamientos de ____, ella solo pensaba en como ser su amiga, el chico era muy interesante, parecía de esos que no tienen amigos, además de cierto modo era atractivo.
[...]
Al salir de la clase, _____ vio a Lon que estaba sentado en las escaleras leyendo un libro.
______: Zak, ¿Qué te parece si invitamos a Lon? El hecho de ser el "Chico Nuevo" debe ser abrumador al no conocer a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanfictionComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...