Mucha preocupación y emoción tenían los muchachos por el Torneo, esto a causa que, ya faltaban pocos partidos para ir hacia la semifinal y a la final de los partidos.
Por eso, debían esforzarse mucho más ahora para ganarles a cualquier rival, ya sea otros masarianos, o contra ellos mismos.
Aunque, había alguien que se preocupaba más por otra cosa antes que el torneo.
O al menos eso parecía.
Cloe, sentada en su silla con las manos puestas sobre su escritorio, dibujaba sobre un trozo de papel.
El dibujo era simple, pero bonito y se podría decirse que muy romántico.
Pues consistía en que Zak y ella misma en su versión normal, se tomaban las manos mientras se sonrieían el uno al otro.
Soltó el lápiz de mala gana y tomó el papel soltando un suspiro.
Cloe: Ahh... "Será mejor que no hablemos hasta que todo esto acabe"- Dijo Cloe imitando a Zak, pronunciando las palabras que el le había dicho antes. En eso, volvió a ver el dibujo- ¡Ah! ¿Pero de que va?- Soltó el papel y dio un par de vueltas en su silla, deteniendose- Aunque...¿y si tiene razón? ¿y si lo primero es el Torneo?- Decía a si misma reflexionando las palabras del rubio- ¡No! ¡Lo primero es portarse como una persona con sentimientos!- Dijo para si misma, pensando en que era la mejor opción- ¿Y si es una excusa? ¿y si ya no le gusto?- Habló preocupada- ¡Ahhh! ¡Estoy hecha un lío!- Exclamó elevando sus manos al aire- Esto no puede complicarse más...
Puso su cabeza encima de sus manos pensativa.
Se incorporó cuando se le ocurrió una buena idea.
Sacó otro trozo de papel del mismo tamaño, y empezó a trazar. Su dibujo consistía en cuatro personas. Zak y ella y Lon y ______.
Como hechó a volar su imaginación en el papel y casi no tomó en cuenta donde podrían estar situados cada uno, puso primero a Lon, _____, Zak y ella. Como estaba muy emocionada por varios dibujos que tenía en mente, sacó otras dos hojas de papel para seguir dibujando.
La tercer hoja consistía en ella con Lon, Kiet y Fenzy en sus formas de Guerreros. La cuarta, era el equipo de los Kiwuns conformado también por Zak y _____ a quiénes los puso en medio, la muchacha le tenía mucho aprecio a este equipo por todo lo que habían logrado.
En el dibujo Kido estaba trepado de los hombros de Zak mientras el reía y y _____ tenía extendido su brazo donde Kinan simulaba que se columpiaba, ella reía, mientras kiwey intentaba golpear a uno de sus hermanos con un Dö.
Se inspiró en como festejaban su victoria de ayer y la primera vez en que Zak y _____ se unieron al equipo de Kido.
Sonriendo y pensando en regalarle a ______ el segundo y último dibujo, su brazalete brilló así que decidió llevárselo para ir a Masara y dárselo allá junto con la primer pintura que hizo y proponerle que la ayude a plasmar en otro pedazo de papel más grande al equipo humano y al equipo Kiwun juntos.
Dobló los tres papeles a la mitad, y se lo metió en el bolsillo.
[...]
Era hora de un gran combate, y este era la semifinal de la segunda fase.
Este no era uno cualquiera, era uno muy importante.Ya en las gradas, (y los dos equipos por separado) celebraban por el partido que se iba a disputar el día de hoy.
Aplausos y gritos provenían por parte de la multitud.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanfictionComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...