#7 UN EQUIPO IRROMPIBLE.

1K 96 11
                                    


Los Jovenes Guerreros seguían con sus actividades de siempre, estudiando, haciendo deberes, jugando, descansando, etc...Haciendo cualquier cosa de chico adolescente normal, sin preocuparse del mundo por un pequeño momento, tal vez esperando que su brasalete brillara para ir a entrenar a Masara, pero en si, todo estaba bastante tranquilo y agradable.
Era fin de semana, así que tenían toda la tarde libre para poder hacer lo que quisieran, los maestros no habían encargado tanta tarea, así que la mañana se volvió muy ligera para todos.

Cloe estaba en su recamara, y su teléfono empezó a sonar, lo tomó y contestó.

- Hola. ¿Con la Señorita Cloe, porfavor?- Habló una voz masculina a travéz del teléfono, a decir verdad era bastante fingida, y se podía notar por el acento de la vocesilla.

Cloe: Si, soy yo- Respondió Cloe a esa voz anónima que la llamaba, sin pensar en que podía ser algún extraño. En dado caso de que hubiera sido _____ quién hubiera recibido esa llamada hubiera colgado de inmediato.

- Llamo para hacerle una oferta- Propuso- ¿Le apetecería ir ésta tarde al cine con un tal Señor...Zak?- Dijo, Cloe se sentó en su cama cruzando las piernas.

Cloe: Ah, pues...Claro, me interesa mucho esta oferta, acepto, sí- Contestó Cloe sonriendo.

- Perfecto, el Señor Zak estará en el cine a las 4:00 p.m- Dijo la "extraña" voz.

Cloe: Genial- Se recostó boca abajo en su cama- Pero dígale al Señor Zak que ésta vez no se olvide, que le conozco muy bien...- Dijo con un poco de decepción.

Zak: ¡Ey, ey! ¿Por quién me tomas?- Dijo Zak revelando para sorpresa de madie que era el que estaba imitando esa voz más masculina- Claro que no se me va a olvidar- Sonrió.

Cloe: Más te vale- Se acostó en su cama- No me gustaría acabar sola en la puerta del cine- Soltó una pequeña risa, imaginando ese escenario hipotético de ella sola.

[...]

A esas horas, ______ estaba yendo de compras para regalarle algo a su madre ya que hoy era su cumpleaños, había tomado de sus ahorros para comprar ella misma el obsequio.
El esposo de su madre le había comprado un pastel ésta mañana y organizó una cena ésta noche, así que ____ pensó en regalarle algo que su madre pudiera usar en ese momento.

Decidió comprarle joyería, unos aretes, o tal vez unos collares, o un par de pulseras o anillos...

Iba caminando bastante tranquila, llegó a la tienda donde vendían cientos de accesorios para chicas, entró y fue bien recibida por tres muchachas que estaban atendiendo ahí, las tres de pelo largo, una de cabello castaño medio alta, de ojos del mismo color de su pelo, solo que más claros, un tono canela. Otra de rubio recogido en una coleta y ojos azules, y una pelirroja de cabello largo en una cola mediana, ella estaba ordenando algunos paquetes, la rubia estaba checando una lista, y la castaña estaba escribiendo en una computadora, probablemente encargando más cosas para la tienda.

Ahí había varios paquetes y estantes con diferentes objetos, cada uno de ellos tenían puesto el precio en una etiqueta.

Buscó algunos aretes y pulseras, al final vio unos aretes de oro bastantes lindos con una joya del color favorito de su mamá, inmediatamente decidió llevarlos sabiendo que a su mamá le encantarían.

Ahora iba a escoger una pulsera, se le ocurrió que tal vez pueda llevarle una que tenga una forma geométrica para simular el brasalete que tenía en mano izquierda, por supuesto iba a bscar una con el color preferido de su madre.

Encontró una que le gustó para su mamá, no tenía forma geométrica, pero si varios diamantes del color que ella buscaba, así que lo tomó.

Como vio que completaba para un collar, lo tomó, también agarró una bolsa de regalo color blanco con tonos dorados y fué a pagar.

Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora