El día estaba bastante soleado, y un chico rubio estaba basante feliz por ello.
Zak: ¡Hoy me voy al cine con Cloe!- Empezó a cantar alegremente, con un cepillo para el pelo en sus manos, simulando un micrófono- ¡Hoy me voy al cine con Cloe!- Siguió cantando llegando a su cuarto, donde su hermana estaba sentada en su cama, viendo con alegría a su hermano- ¡Hoy me voy al cine con Cloe!-
Y en ese momento de alegría, su padre interrumpió en su habitación.
- Zak- Nombró al chico, provocando que se asustara y el peine que tenía en las manos saliera volando.
Zak: ¡Ah!...Me...me...Me voy al cine- Dijo nervioso mientras sonreía.
- Hoy no puedes salir a ningún lado, tienes que quedarte en casa con tu hermana- Habló su padre.
Zak: ¡¿Qué?!- Dijo sorprendido, en eso, su madre llegó y se posó al lado del padre se Zak.
- Hoy tu padre y yo cenamos fuera, ¿no te acuerdas?- Se dirigió a su hijo.
Zak: ¡Oh no!- Llevó una mano hacia su frente, su hermana que estaba detrás de él, solo rió y Zak le fulminó con la mirada.
Por otro lado una joven de cabello azul estaba a punto de salir de su habitación, probablemente para salir y encontrase con Zak, pero su teléfono empezó a sonar.
Contestó y era nada menos que Zak.Cloe: ¿Si? ¡Ey, Zak!- Saludó- Estoy a punto de salir, ¿qué pasa?
Zak: Pues que...creo que vamos a tener que anular lo del cine- Habló con dificultad, a través del teléfono.
Cloe: ¿Qué? ¿Otra vez?- Dijo Cloe con confusión- ¿Porqué?- La última vez, cancelaron su cita al cine por ir por primera vez a Masara y conocer a Lon, por lo que esa salida se había pospuesto para otro día, éste día.
Zak: Tengo que hacer de canguro de mi hermana, no me acordaba- Cloe se deprimió al oír esto, Zak pudo sentir como la chica se sentía mal desde el otro lado de la línea- Lo siento...
Cloe: No, tranquilo, no es culpa tuya, nos vemos mañana- Cloe colgó el teléfono aún triste.
Después de un rato, los papás de Zak salieron a su cena, dejando a su hijo a cargo de su pequeña hermana, de la cual no tenía idea de como cuidarla, o darle de comer.
Tomó un frasco de comida de bebé examinandolo, como si no supiera lo que fuera.
Zak: ¿Cómo se cocina esto?- Fijo con la botellita en mano, pensó por unos segundos hasta que se le ocurrió algo- Espera un momento, pizza si que se hacer- Dijo sonriente, puso manos a la obra y tenía la pizza hecha, pero aún faltaba calentarla, así que antes de eso, hechó el contenido del frasco a la pizza con ayuda de una cuchara.
Su hermana lo veía atenta, pero desvió su mirada hacia un peluche que estaba arriba en una repiza.
Zak: ¡Tachán!- Exclamó una vez que terminó- ¡Perfecto!- Se dirigió hacia el microondas para meter la pizza dentro, hasta que vio que su hermana no se encontraba en su silla, miró hacia los estantes, y Onna se trepó hacia el más alto, tirando un frasco de lo que probablemente era mayonesa.
Con el susto, Zak aventó la pizza al techo, y esta se pegó en el lugar. Rápidamente se acercó hacia las repizas intentado tomar a Onna, quién tiraba cuanto frasco se le pusiera en frente, cayendole en la cabeza y en la cara a Zak.
Onna llegó a su destino y tomó el peluche abrazándolo, Zak estaba tirado en el piso rodeado de varios frascos.
Zak: ¡Onna, cuidado!- Dijo al ver que la repiza se aflojó y Onna iba a caer al suelo, y con bastante agilidad, Zak se aventó hacia Onna, chocando y dándose un golpe con las bisagras del mueble, pero con Onna en brazos a salvo, sonriendo aliviado.
La colocó en el suelo y la pizza que estaba en el techo amenazaba con despegarse, Zak le tapó los ojos a su hermana para que no viera, pero la pizza se quedó en su lugar, y soltó un suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanfictionComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...