Había pasado solo un día desde la muerte de Danima, los muchachos estaban preocupados, ¿qué iban a hacer ahora sin su Sacerdotisa? Sin su ayuda, ¿cómo detendrían a Sidmodius?
Quién se encontraba más afectado por este suceso era Zak y era obvio.
Fue el quién puso su empeño en atrapar a esa sabandija y, para el colmo, logró escapar.
El joven se sentía culpable y estresado.
Él estaba fuera de su casa pateando su balón de Fut bol hacia la pared, lo pateaba una y otra vez, hasta que se rindió y suspiró con pesadez.
En eso su papá iba llegando con las compras, tatarareando la canción que el cantaba, vio a su hijo y le desconcertó algo.
- Zak, ¿dónde está tú hermana?- Dijo- Te he pedido que la cuidaras un momento- Zak volteó hacia su padre.
Zak: ¿Si? ¿lo has hecho?- Cuestinó, su padre tiró las bolsas que tenía y fue corriendo dentro de la casa, Zak lo siguió a toda prisa.
Entró y vio que Onna intentaba agarrar un jarrón de la mesa, la silla se inclinaba y el jarrón también.
Onna vio a su padre y dejó el jarrón, este cayó al piso rompiendose, provocando que Onna llorara por el susto.
Su papá enseguida fue por ella para consolarla tomandola en brazos.
- Tranquila, ha sido solo un susto- Le dijo a su pequeña hija, para después dirigirse a Zak- ¿Se puede saber en que pensabas?- Habló con enojo a su hijo.
Zak: Yo...
- Cuando cuides de tu hermana no puedes tener la cabeza en otro lado- Zak agachó la cabeza.
Zak: Lo siento...- Su papá seguía consolando a Onna, Zak se retiró, justo en ese momento su brasalete brilló.
Era hora de ir a Masara.
[...]
El grupo llegó a la colina, colocaron el rayo y fueron directo a Masara.
Aterrizaron y caminaron para seguir con su misión.
Kiet: Bueno- Dijo Kiet con una sornirsa- Ya hemos lle- ¡AU!- El pobre fue interrumpido por una rama que cayó directo en su frente, de repente empezaron a llover ramas, dös, rocas, incluso armas de algunos masarianos.
______: ¡¿Qué es todo esto?!- Exclamó ______ al ver todo el desorden. Toda la gente se gritaba, empujaba y se lanzaba cosas.
Entre toda esa multitud llena de eazas que por el momento los muchachos desconocían, estaba Kido, que al ver a los chicos se alegró y fue con ellos.
Zak: ¡Kido!- Dijo al ver al Kiwun- ¿Qué está pasando?- Preguntó lleno de confusión, Kido se trepó en su espalda.
Kido: Los pueblos de Masara se acusan mutuamente de la plaga de Yakis, y de la muerte de Danima- Dijo Kido.
- ¡Vosotros habéis liberado esa plaga de Yakis!- Decía el papá de Kido a un hombre que en la parte de abajo en vez de poseer piernas, portaba una laega cola como si de una serpiente se tratara, completamente blanco y no poseía rostro, y al igual que Lalith tenía cuatro brazos- ¡Siempre habéis querido nuestras tierras!
- ¡No seas estupido!- Exclamó- ¡A nosotros también nos han atacado!
- No, no, no...- Negaba el rey Kiwun, los Sen-Kuns miraban todo pasmados.
Fenzy: Odio las reuniones de vecinos- Dijo con molestia, era bastante el escándalo que esta gente estaba provocando, en vez de ayudarse o intentar dar con el culpable, se culpaban unos a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanficComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...