Llegando a su casa, ______ empezó a rundar su cabeza concentrandose en las Chroneks.Si Magmus había dicho que Yatt no era una "simple" Chronek, debía de haber más como ella y su hermana.
Si una era la Diosa del Mal, Chronam- Sunn, por lógica, era la Diosa del Bien.
Empezó a teorizar un momento.
Si Chronam- Yatt quiere conseguir que todo el Multiverso sea un completo desastre, pero si Sidmodius es su marioneta, claramente lo está usando para eso, si él se convierte en el Gran Zorn, ¿Chronam- Yatt va a gobernar a través de él? Aunque en si, Sidmodius también quiere lo mismo.
______ tenía en mente preguntarle cosas a Magmus.
Todo lo que pensaba no tenía planeado contárselo a nadie, no quería preocuparlos ni adelantarse a los hechos porque ella estaba segura de que podían vencer a la alimaña.
Y aunque casi no podían hablarse debido al distanciamiento de los equipos, aún seguían teniendo su amistad.
Por eso _____ le habló a Cloe para que fuera a su casa a charlar un momento y ayudarse mutuamente con los deberes.
Una vez que Cloe llegó a su casa, de inmediato pasó a su cuarto para hablar más cómodamente.
Hablaron un poco y sacaron sus libros y libretas para empezar a hacer el trabajo.
Muchos temas de conversación surgieron a partir del trabajo que estaban haciendo.
Pero _____ decidió hablar de un tema en especifico.
______: Oye Cloe- Dijo ella dejando de escribir, Cloe escribía, y dejó de hacerlo para ver a _____.
Cloe: ¿Qué pasa?- Habló ella- ¿La respuesta está mal?- Dijo volviendo a tomsr el libro para releer el párrafo.
_____: No, no- Apresuró a decir ella- La respuesta está bien obviamente jajaja...- Rió tratando de ocultar sus nervios.
Cloe: ¿Qué sucede? Estás nerviosa- Notó ella.
______: Si, lo estoy- Dijo sonriendo tímidamente- Bueno, es que quería preguntarte si...- Cloe la miraba atenta esperando lo que iba a decir- Si ya no te gusta Zak y ahora te gusta Lon- Cloe se sonrojó al oír esto, pues ______ sabía desde hace mucho que Cloe tenía sentimientos hacia el Hakuru.
Cloe: ¡______!- Exclamó ella- ¿Pero qué cosas dices...?- Dijo ella desviando la mirada y agarrando un mechón de u pelo.
______: ¿Entonces de gusta Lon?- Preguntó _____ esperando que por lo que más quería en el mundo que era su mamá dijera que no.
Cloe: ¡No! Claro que no, solo lo veo como a un buen amigo- Respondió ella mirándola- Y a Zak, bueno...- Sonrió- El aún me...- Miró hacia arriba con ojos de enamorada hasta que reaccionó- Para, ¿a qué viene todo esto?- Dijo viéndola- ¿Será que acaso...te gusta alguno de los dos?- Ahora ella era la que quería que dijera que Zak no le gustara.
______: ¡Si, ya no lo niego!- Sonrojada hasta morir, tomó una libreta y la puso en su cara.
Cloe: ¿Y quién es? ¡No me digas que es Zak!- Dijo ella asustada, hablando rápidamente- ¡Porque ahora que estáis en el mismo equipo...!
______: ¿Qué? ¡No!- Dijo ella apartando la libreta de su rostro mirando a Cloe con indignación, dejando que no dijera que probablemente estando con el más tiempo ahora sienta cosas por el- ¡A mi no me gusta Zak! ¡Me gusta Lon!- Habló rápido, pero lo suficientemente claro para que Cloe la escuchara, sonrojada y con una Cloe sorprendida y emocionada por lo que acaba de decir, contubo sus ganas de gritar.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanfictionComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...