Calor...Mucho calor...
Eso sentía el pobre de Zak al estar vagando por el desierto de Masara, llegó hasta ahí tras abandonar a su equipo por la culpa y la tristeza.
Dejó su deslizador sin energía y se hechó a caminar por la arena, tenía una banda en su cabeza y un costal con algunas cosas que encontró en su camino.
Miró hacia arriba y vio una palmera, esta tenía unos cocos, al verlos, le rugió el estomago, ya que no había comido desde hace rato y cabe mencionar que también se encontraba cansado.
Decidió trepar a la palmera para agarrar un coco, pero falló en el intento y cayó al suelo, pero en eso la coco cayó en su cabeza y lo tomó, Zak con su imaginación, le pintó una carita feliz.
Zak: Mírate- Le dijo al coco- Que guapo has quedado, ¿qué? ¿te da risa verme así?- Hablaba con la fruta como si esta le estuviera platicando- Después de todos los problemas que he causado... Creo que me lo merezco...- Volvió a recordar algunas cosas que por su culpa, pasaron- Decepcioné a los que confiaban en mí, pero tu no puedes hecharme nada en cara, acompañame si quieres, ¡pero con la boca cerrada!- Se levantó y colocó el coco dentro del saco, dejando ver su cara- ¡Shh! Te he oído.
[...]
Sidmodius y Chronam- Yatt estaban dentro del bosque de Masara, rodeados de los Yakis.
Sidmodius: Estoy deseando que llegue el Gran Torneo, ya verás cuando me vean llegar con mis Yakis- Decía un Sidmodius bastante embelesado a una Chronam- Yatt bastante seria.
Chronam- Yatt: Los Yakis no irán al Torneo- Dijo con una pequeña Sonrisa.
Sidmodius: ¡¿Qué?!- Dijo exaltado.
Chronam- Yatt: Recuerda que ha ocurrido cada vez que los chicos se han enfrentado a ellos- Habló Chronam- Yatt mirándolo de reojo.
Sidmodius, recordó cada vez que sus bestias habían sido derrotadas por varios mocosos, pues se suponía que sus Yakis eran invencibles. Con su ira, creó una esfera de Sen roja.
Sidmodius: ¡Malditos humanos!- Habló con enojo, Chronam- Yatt se recargó en su deslizador.
Chronam- Yatt: No debes odiarlos- Vio a Sidmodius y el se dirigió a ella- Gracias a ellos se ha convocado el Gran Torneo de Sendokai, ahora solo tienes que ganar el Gran Torneo- Sidmodius se quedó pensativo- Consigue la confianza de los Masarianos, espera a que estén comiendo en la palma de tu mano- Tomó la mano del Beldzard dandole una leve caricia- Y después te convertirás en el Gran Zorn- Cerró la mano de Sidmodius en un puño- Un nuevo principio, para un nuevo imperio.
Sidmodius: ¿Y qué pasará con los Yakis?- Preguntó señalandolos.
Chronam- Yatt: De momento se quedarán aquí, tengo otros planes para ellos- Sonrió.
[...]
Los Sen-Kuns estaban en Masara con Tänpo y los otros, preocupados del Torneo y de Zak, ya que el había abandonado el equipo.
Estaban sentados en unas rocas hablando con Tänpo, los otros también escuchaban.
Tänpo: ¡Sidmodius y Chronam- Yatt los han utilizado para cumplir su plan- Era cierto, todo estaba calculado y planeado hasta llegar a este momento, todo esto, gracias a la inteligencia y manipulación de la Chronek blanca, sin mencionar su visión del futuro- Ahora solo hay una manera de dentener a Sidmodius y destruir la caja de Sestrad- Se acercó más a sus alumnos- Ganando el Gran Torneo, si fracasamos, Sidmodius se convertirá en el Gran Zorn- Ellos solo escuchaban, hasta que habló Kiet.
ESTÁS LEYENDO
Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)
FanfictionComo lo prometido es deuda, bienvenidos a esta nueva historia, esta vez de Lon y Tú. Ya que como en mi otra historia he visto que muchas querían estar con el Emo- digo Lon, dije, bueno...vamo' a darle. Espero les guste :D Temporada 2: Terminada. Tem...