#24 EL ORIGEN DEL HAKURU.

654 70 6
                                    


Los Yakis rodeaban a Tänpo y a los otros, bloqueandoles cualquier paso y atemorizandolos.

Ellos retrocedían tratando de protegerse los unos a los otros.

- Es el fin...- Dijo el papá de Zak con su pelota de boliche en sus manos.

Lalith: ¡Aguantemos tanto como podamos!- Gritaba Lalith con más confianza, sin perder la calma- ¡Hay que ganar tiempo para que vuestros hijos destruyan la Caja de Sestrad!- Ellos asintieron.

Kento: Tiene gracia- Habló Kento al lado de su hermano- Después de tantos años siendo enemigos, vamos a morir como compañeros- Tänpo sonrió.

Tänpo: Tal vez tengas razón, pero antes, vamos a luchar como hermanos- Listos otra vez para luchar contra los Yakis, Lalith bajó varios Dös al piso y empezaron a patearlos.

- ¡Al ataque!- Gritó el padre de Zak, y todos los padres fueron a atacar a las bestias aladas.

[...]

En Masara, Lon no tenía idea de que hacer. ¿Convertirse en el Gran Zorn era lo mejor? Chronam- Yatt le hacía ver con toda seguridad de que eso era lo mejor para él.

Chronam- Yatt: Vamos Lon, conviertete en el Gran Zorn y aquello que deseas se cumplirá- Sonrió malvadamente viendo al chico, el enojado la miró.

Lon: ¡No te necesito para conseguir eso!- Le reclamó Lon- ¡Soy un Guerrero Sendokai!- Chronam- Yatt estiró su mano haciendo que el casco fuera con ella y levitara, rodeandose de una esfera roja- Yo puedo ofrecerte mucho más- Sonrió y con su dedo hizo que el casco diera unas vueltas, transformandolo y dandole una nueva apariencia.

Ahora era más moderno y más de acuerdo a como era el joven, teniendo detalles rojos como su Sen.

El casco cayó y Lon lo tomó.

Lon: ¿Qué has hecho?- Preguntó consternado, Chronam- Yatt cayó débil al suelo, tomando su cabeza.

Chronam- Yatt: Soy una Chronek, puedo dominar el espacio y tiempo a mi antojo y he transmitido al casco mi más valioso poder, un poder que los demás pueden soñar. Quien lleve puesto este casco será ¡inmortal!- Lon la veía con sorpresa.

Pero pensaba en hacerle caso o no, ¿sería buena idea? ¿qué pasaría con todo si el se convierte en el Gran Zorn? ¿qué pasaría con _______? Con la única persona que ha querido de verdad, y que de alguna manera sintió que ella lo apoyaba incondicionalmente.

[...]

La lluvia caía mojando el campo donde una gran lucha comenzó.

Zak y su equipo estaban logrando arrazar y superar la fuerza del Barón.
Lejos del estadio se podían ver las lucecitas que transmitían ambos bandos.

El balón estaba entre dos potencias y se movía de un lado a otro como si fuera una barrita de poder en los videojuegos.

Zak y Sidmodius empujaban su fuerza para que el Dö no etuviera cerca de ellos.

Zak iba resbalando por el agua que chorreaba el campo, haciendo que todos ellos retrocedieran y Sidmodius tuviera más ventaja, mandando el balón muy cerca.

Mc: ¡El Barón Raknaki va ganando terreno!- Exclama Mc, observando como los jovenes guerreros casi resbalaban.

_________: ¡Zak, no te rindas!- Zak luchaba con todas sus fuerzas al igual que sus amigos, _______ trataba de mantenerse en su lugar para no resbalar por la lluvia.

Sidmodius: ¡Rendíos!- Gritó Sidmodius de lejos, empujando su Sen- ¡Mi Fusión es más poderosa! ¡HE RODADO LA ENERGÍA DE MILES DE MASARIANOS!- Zak casi caía, y no por el agua que también provocaba la acción, sino porque el poder era inmenso.

Desafío Champions Sendokai (Lon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora