Publicado: 04/08/21.
Editado: 22/05/22.Historia continuación
del día anterior, espero les guste.________________
Llevaban 2 semanas de intenso recorrido viajando por la isla.
Visitando desde monumentos históricos hasta recorridos naturales, excursiones y paseos por las playas, cuando por fin decidieron descansar en un hotel.
Sus cuerpos agarrotados por el peso de sus mochilas y las maletas de viaje se los agradecían.
—¡Aaaaahh estoy muerta! —dijo Nifa al entrar en la habitación.
Nanaba entró detrás de ella.
—¡Siento que moriré! ¡Oh miren! ¡UNA CAMA ENORME! —Nanaba corrió hasta la enorme cama al centro de la habitación y se lanzó sobre esta, abrazando las almohadas.
Hanji entró después de ellas, cansada, arrastrando los pies y su maleta violeta chillón.
—¡Necesito dormir en una cama!
Al entrar a la habitación miró en todas las direcciones y todos los objetos, el lugar era hermoso; con grandes ventanales en casi todas las paredes del frente y un lindo y pequeño balcón con vistas a las terrazas de arroz del hotel.
A pesar de casi haber más ventanas que paredes, había mucha privacidad, eso era genial, porque así no tenían que preocuparse de que los chicos las espiaran o algún otro pervertido, que anduviera por ahí.
Lo único que Hanji vio fue los dos ambientes de la suite: el lado derecho y de entrada un pequeño sofá con una televisión, frigo-bar y el balcón; del lado izquierdo, separado por unas puertas de corredera estaba la habitación, pero ¿sólo una cama?
Nanaba y Nifa ya estaban acostadas en la cama de sábanas blancas, acostada una a lo ancho de la cama y la otra a lo largo. Hanji se preguntó si acaso iban a poder dormir las 3 ahí.
—¡Rayos no quiero dormir en el suelo! —se quejó mirando al par, la pelirroja se levantó y fue a por ella, tomándola del brazo la llevó a recostarse en medio de ella y Nanaba.
—¿Quién dijo que dormirás en el suelo? —le cuestionó Nifa.— Vamos a dormir juntas como de niñas.
—que alivio...
—Si hanji, ahora cállense. —Nanaba se frotó los ojos.— necesito dormir ya. —mandó a volar los zapatos a algún lugar de la habitación, se quedó dormida abrazando a la castaña a su lado.
Pronto las 3 cayeron en un profundo sueño, hasta la mañana cuando Hanji despertó de golpe por un ruido fuerte.
Se sentó de golpe y sin querer les pego un manotazo a Nifa y Nana en la cara.
—¡Mierda! ¡Haaanjiii! —protesto la rubia sobándose la cara.
—Auch. —nifa.
—¡Amaneció! —saltó de la cama con las energías repuestas, después de todo era la más enérgica del grupo, y que se según Levi, estaba más loca.
ESTÁS LEYENDO
Semana Levihan[💚°💜]
FanfictionEl presente libro, chiquito y lleno de amor es para celebrar la #semanalevihan 💜💚 una hermosa iniciativa del Famdom Snk. Llenense de calorcito, respetense, compartan y celebremos el shippeo máximo pues!! Pasate y espero que lo disfrutes serán hist...