¡Hey hola otra vez!
Este es un pequeño bonus del capítulo 4, no lo había querido subir, pero al final me convencí😅
¡Espero que lo disfrutes!.
.
.Esa tarde al volver de la playa Nanaba, Moblit y Nifa rodearon a hanji y la hicieron quedarse sentada y quieta en el sofá del salóncito de su habitación, la reprimenda no se hizo esperar.
—¡Casi nos matas del susto!
—¿Qué le diríamos a tu padre sí te morías? ¡Tienes que tener más cuidado Hans!
—Hanji... —Moblit se sentó a su lado, la castaña ya estaba agotada y bastante apenada por lo que había sucedido.
—Perdonen chicos, no fue mi intención. —se disculpo por enésima vez, la más molesta era Nana.
Nifa salió del baño ya más tranquila y se fue a abrazarla en un intento por calmar los regaños, habló alto y calmada:
—Miren ya pasó, dejemos esto como un accidente y pasemos página, por suerte Ustedes estaban con ella... —dijo dirigiéndose a Moblit y luego a Hanji. — Tienes un par de solecitos protectores, me alegro de que estés bien.
Ambas chicas se dieron un profundo abrazo, Nifa era dulce y tranquila, podía abrazarla y hablarle, hasta gritarle sin dejar de ser un bálsamo para su corazón.
Nanaba dejó su trasero caer en la silla que tenía detrás, dio un profundo y largo suspiró.
—esta bien...
Hanji soltó a Nifa y con ojitos de cachorrito busco la mirada de su rubia y muy molesta amiga.
—Nana... —hizo un puchero, demasiado lindo como para seguir fingiendo enojo con ella.
—¿Si...? —se miraron por unos segundos, primero sería y tratando de mantenerse fría, pero era esa mirada, esos ojitos de cachorro avergonzado.— ¿qué?
—¿Me perdonas? —dijo rompiendo la tensión, inmediatamente Nanaba se echo a reír recordando un meme, Hanji también río.
—¡No, no te perdono! —terminó el chiste, los otros dos que también entendieron la referencia se terminaron riendo igual.
—Aahh serás bruta Hans. —dijo Nifa dándole un golpecito en la nuca.
—Cómo cabra, igual de loca —bromeó Moblit riendo.— voy a ver a los chicos, ¿vamos a ir a la fiesta al final?
—¡Claro que si! Necesito tomar, bailar y quitarme este susto del cuerpo.
—Diles que si, y que Hanji también irá. —Nifa y Moblit se guiñaron el ojo, cruzaron miradas con Nanaba y luego la miraron a ella.
Hanji dejó de reír por un momento al recordar a Levi en la playa, después de que se habían separado en la arena no le había hablado de vuelta, sabía que estaba molesto por su culpa, y pese a que le lanzaba miradas de disculpa no podía con el frío de sus ojos.
Cuando Nifa y Moblit salieron ya vestidos y arreglados para reunirse con los demás afuera, ella detuvo a Nanaba antes de salir.
—Nana, quiero preguntar algo... —anuncio con timidez.— pero antes de salir.
—¿Qué cosa? —Nana la miró con curiosidad, ese era un comportamiento muy tímido por parte de la castaña, algo andaba mal.
—Es que yo... —titubeó desviando la mirada para luego mirar por detras de su rubia amiga.—ven, cierra la puerta.
Se sentaron en la cama, Hanji jugaba con sus pulgares sintiéndose incomoda y culpable, tenía que sacar las palabras sin que sonara a algo más, que Nana pensara raro sobre lo que iba a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Semana Levihan[💚°💜]
FanfictionEl presente libro, chiquito y lleno de amor es para celebrar la #semanalevihan 💜💚 una hermosa iniciativa del Famdom Snk. Llenense de calorcito, respetense, compartan y celebremos el shippeo máximo pues!! Pasate y espero que lo disfrutes serán hist...