Aviso:La siguiente historia
contiene Smut/Lemon
al final._______Oo1________
—¡Líder de escuadrón, es peligroso ir sola! —gritó Moblit tratando de detenerla, pero era tarde, ya estaba encima del caballo.
—¡Hanji! —gritó Erwin, llamándola.
—¡Déjamelo a mi Erwin!
Dio un golpe en las costillas de su caballo indicándole iniciar el trote, perdiéndose en el bosque a toda velocidad detrás de su presa.
Fue inmediatamente tras ella, en un segundo estaba sobre su caballo.
—¡Levi! —Llamó Erwin.
—Tch, ¡idiota! —Fue en su búsqueda, a todo galope.
Sí a esa idiota se la comían... Ah, no quiso pensarlo.
Se le hizo un nudo en el pecho, sintió la ansiedad creciendo dentro de él al no encontrarla le había perdido el rastro por un segundo, de pronto los gritos a lo lejos le hicieron cambiar de dirección.
Venía desde mucho más al interior del bosque.
—¡Rápido! —le ordenó al caballo —. ¡Ya!
Se fue a todo galope esquivando los árboles gigantes que le pasaban como borrones marrones y verdes por el costado, hasta que a unos metros lejos, al fondo y contra un árbol, la encontró por fin.
Pero...
Iba a pie corriendo de un titan.
"¡Mierda!" pensó.
Soltó las riendas del caballo para engancharse las cuchillas, listo para saltar y volar con su equipo de maniobras 3D por los aires, cuando un golpe repentino lo mando a estrellarse de costado contra los árboles, quedando más lejos de Hanji.
El golpe lo dejó aturdido y confuso por un momento; mientras que el caballo estaba muerto a su lado, doblado como una hoja de papel.
Se puso de pie rápidamente. Al menos la adrenalina le impediría sentir ese horrible dolor en el cuerpo.
—¡Levi! —escuchó gritar a Hanji—. ¡De lado!
Un titan, probablemente el mismo que lo había aventado del caballo apareció a su derecha, corriendo demasiado rápido y escondiéndose detrás de los árboles.
Sin duda un excéntrico.
Enganchó sus cuchillas y activó su equipo para subir al árbol que tenía de frente, pudiendo esquivarlo cuando el monstruo se lanzó sobre él.
El titan se lanzó con tanta fuerza y velocidad que quedó incrustado en el tronco, todo el árbol tembló, pero no volvió a moverse, se había aplastado la cabeza y la la nuca.
—Tch. Imbecil...
Se volvió a buscar a Hanji, podía verla esquivando al titan a lo lejos, pero ¿Por qué demonios no usaba el equipo de maniobras?, Tenía ambas espadas en mano, pero era inútil, el maldito era demasiado grande para esquivarlo, pese a eso puso zafar cortándole la mano.
—¡Hanji! —gritó desesperado. Ella desvío la mirada hacia los árboles, pero no lo vio.
Ella se perdió corriendo del titan que la perseguía, antes de perderla de vista entre los árboles notó que llevaba el cable de acero y el gancho arrastrando.
¡No puede ser, maldición!
Otro titan salió de arriba de él y le cayó encima, ¿cómo era eso posible? ¡¿Estaban lloviendo titanes?!
ESTÁS LEYENDO
Semana Levihan[💚°💜]
Fiksi PenggemarEl presente libro, chiquito y lleno de amor es para celebrar la #semanalevihan 💜💚 una hermosa iniciativa del Famdom Snk. Llenense de calorcito, respetense, compartan y celebremos el shippeo máximo pues!! Pasate y espero que lo disfrutes serán hist...