⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀VI

96 9 3
                                    

"¡Jungkook! ¡Cuidado!"

Gritaron casi al mismo tiempo. Lo último que captaron los ojos de Jungkook fue cuando _____ había reaccionado de golpe y rodeó a su novio con sus brazos.

 Lo último que captaron los ojos de Jungkook fue cuando _____ había reaccionado de golpe y rodeó a su novio con sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino era largo y riesgoso, pero todo valdría la pena cuando estemos resguardados por los militares.

Tenía una mano tomando el volante para seguirle el paso a Jungkook, y con la que no conducía, acariciaba el muslo de Hoseok, quien se encontraba de brazos cruzados observando a través de la ventanilla.

Llevaba hora y media sin aceptar tomar mi mano, por lo que se me ocurrió hacerle un par de preguntas, ya que seguramente estaba molesto por algo.

Cariño... ¿Qué sucede? No hubo respuesta a la primera... -Amor, ¿Pasa algo?- Se removió incómodo en su asiento solo para hacerme la ley del hielo y continuar con los ojos fijos en lo que había fuera del automóvil. Hobi—...

N-nada de Hobi... Yoon... Huele a cigarrillo...— Maldije para mis adentros y suspiré en un vago intento por acabar con apenas el comienzo de una discusión.

Simplemente iba a quedarme en silencio en todo lo que reste de camino. Odiaba discutir con él, odiaba sentirme fastidiado por sus regaños tan tontos. Pero más odiaba ser la razón por la que llore, odiaba que se preocupe.

¿Por qué lo haces? ¿Qué pasó con la promesa?— Hoseok solo estaba echándole leña a la hoguera de la culpa, y no tenía forma de justificarme ante eso.

Hoseok, solo fue un cigarrillo, amor...— Traté de ablandarlo, seguramente se notaba la irritación en mi tono de voz, pero solo conseguí una mirada de decepción de su parte.

Dió media vuelta y volvió a ver el paisaje que se expandía después del puente que ya estábamos cruzando. Sus ojos de pronto observan serios y apunta hacia adelante con total miedo.

A lo que me toca frenar de golpe llevando nuestros cuerpos hacia adelante por inercia, lo teníamos enfrente, el automóvil de Jungkook se había detenido repentinamente y el sonido del claxón proveniente del mismo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Survival [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora