⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀VII

90 14 3
                                    

Ese extraño sonido aún continuaba retumbando en mi cabeza, ese silbato, lo reconocería al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese extraño sonido aún continuaba retumbando en mi cabeza, ese silbato, lo reconocería al instante. Era el mismo que provenía del instrumento que utilizaban los policías para guíar a aquellos que iban por una avenida muy transitada.

¿Habrán sobrevivientes por aquí?.

Estoy seguro de que sí.

Aún siento el miedo recorriendo mi espina dorsal, Hoseok continuaba temblando con el rostro escondido en mi pecho y agitado, respiraba profundo tratando de calmar su pulso, así que lo abracé.

Lo abracé lo más firme que pude para poder darle confianza y ayudarlo a que ese miedo suyo cesará también.

Lo abracé lo más firme que pude para poder darle confianza y ayudarlo a que ese miedo suyo cesará también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto de Jungkook arrancó minutos después del incidente. Su andar era lento, así que intentaría seguirle el ritmo.

Tuvimos suerte de que no haya ocurrido algo peor y que alguno de los niños o _____ ahoran estén graves.

Luego de un par de horas, llegamos a la nueva ciudad, el lugar se veía realmente en mal estado, era terrible...

Nosotros apenas tenemos una semana viviendo con estas cosas, pero todo este desastre pareciera ser de hace ya mucho tiempo.

¿Qué es lo qué ocurre exactamente?.

El tiempo no es exacto por estos rumbos, es como si vieramos el futuro con simplemente estar en una ciudad diferente.

Los edificios de este lugar daban un aspecto realmente tétrico, es como si fuera una ciudad abandonada de hace tiempo.

A comparación con Seoul, Seoul estaba mucho mejor.

Hoseok observaba los árboles del sendero por el que íbamos, era lo único bonito de ese lugar, y yo detuve el automóvil porque el que estaba delante mío volvió a parar.

¿Qué es lo que sucede?

¿Habrá otro caminante delante del camino? Esto es increíble, pensaba que era pura coincidencia que una de esas cosas haya aparecido de la nada frente al vehículo, pero que ocurra una segunda vez de seguido ya es mala suerte.

Abrí la puerta del coche con toda la predisposición a ver que era lo que pasaba más adelante, y en ese mismo instante, siento algo chocar suavemente contra mi cabeza, el sonido de un arma detrás mío provocó que quedara helado al segundo de oírlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta del coche con toda la predisposición a ver que era lo que pasaba más adelante, y en ese mismo instante, siento algo chocar suavemente contra mi cabeza, el sonido de un arma detrás mío provocó que quedara helado al segundo de oírlo.

"Quédese quieto, déjeme tantearlo un momento."

Esa voz, era una voz masculina, parecía de un ser pacífico. Escucho como se desarma y sus manos comienzan a tocar mi cuerpo.

¿Qué es lo que busca?.

Me voltea y unos tiernos ojos son lo primero con lo que me encuentro, tenía unos labios regordetes y su cabello era rosa.

¿Quién carajos es este tipo?.

Su ropa, tenía un uniforme de la milicia, ¿Este enano tierno es un militar? Pero si está en la milicia ¿Cómo es que le permiten tener el cabello de esta forma?.

Quien lo diría, es algo gracioso, chiquito pero peligroso, diría mi madre.

-Muy bien... Está sano, no trae armas... Señor, permítame presentarme, soy Park Jimin...-

Saca una identificación y me la enseña. Wow, este tipo tiene un alto rango en las fuerzas, ya me imagino cuanto tuvo que esforzarse.

-Subteniente de las fuerzas armadas de Corea del Sur. Por favor, saque a todos los que estén abordando en este coche.-

Me tocó asentir y regresar al coche para poder hablar con Hoseok, se lo notaba un poco confundido pero salió de todos modos. Y fue allí, que una imagen hermosa fue presenciada por mis ojos, esa sonrisa dibujada en su bello rostro, por fin estábamos a salvo.

El subteniente nos llevó hasta el coche de Jungkook y en eso se acerca a alguien más, su cabellera era castaña oscura y su semblante serio era algo que realmente me incomodaba.

Park hace un par de señas, el castaño al vernos baja la cabeza para reverenciarnos y respondemos al gesto por respeto.

-Él, es el teniendo Kim Taehyung, ambos estamos en el cuerpo de exploración en busca de sobrevivientes como ustedes.-

¿Por qué el teniente no pronunciaba una sola palabra? Se quedaba quieto observando un punto fijo más adelante, Nahiara levanta la mano para poder tomar la palabra y su vocecita pronuncia una pregunta.

-¿Por qué el teniente no habla?-

Gracias Nahiara ahora nos sacaremos las dudas. Aún después de haberlo nombrado este no se inmutaba, seguía atento a nuestro alrededor observando con levedad cada pequeño detalle.

-Oh... Digamos que el teniente pasó por una emboscada...-

-¿Emboscada?-

Preguntó ahora Jungkook, ____ estaba recostada en su espalda. Se la veía pálida pero estaba despierta de todos modos.

-Todo pasó muy rápido, un grupo de rebeldes lo sorprendieron y lo golpearon hasta que perdió la audición. Cualquier cosa que deseen preguntarle o hablar con él, deberán hablarlo conmigo, soy su intérprete.-

Mi mente solo podía estar en blanco, imagino el dolor que tuvo que haber sentido en su momento, deberá ser muy destacado en la milicia como para tener dicho puesto aún con una incapacidad.

Jimin pasa a tocar el hombro de Taehyung para llamar su atención, este volteó a verlo y movió levemente la cabeza para que continuara con lo que deseaba transmitirle. En eso Jimin le hace un par de señas con las manos para comunicarse.

"¿Y si nos vamos ya? Los infectados no tardarán en llegar"

Ambos niños se veían sorprendidos y encantados con ese lenguaje de señas, Taehyung por otro lado, simplemente asintió con la cabeza para ponerse en marcha y señalarnos que regresemos a los vehículos.

Séptimo capítulo;; Finalizado

Nota;;
Hola, lamento la demora, estuve
pensando mucho en como continuar
la historia, además que el colegio
no me daba tiempo a completar
mis ideas. Espero les guste, pronto
habrá nueva actualización♡

Survival [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora