⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀II

162 23 3
                                    

Hora de migrar

—¡Kook! ¡____! ¡Vengan!— Gritó Nahiara apresurando a los mayores para que salieran de la cocina y vayan junto a ambos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kook! ¡____! ¡Vengan!— Gritó Nahiara apresurando a los mayores para que salieran de la cocina y vayan junto a ambos niños. Todos los canales de televisión habían sido interrumpidos por las noticias.

Eran imágenes terribles, a lo que rápidamente la mayor cubre los ojos de sus hermanos. Un hombre pálido y demacrado hace su aparición, este estaba en un estudio común que pareciera ser solitario si ignoras todo lo que ocurría detrás de este, muerte y gritos eran presencia fuerte y aquél conductor de noticias apenas y era protegido por una pared de vidrio a sus espaldas.

—¿Qué está pasando?— Cuestionó Jungkook mirando atentamente la pantalla.

“Señores espectadores, lamentamos interrumpir su transmisión habitual. Un virus de orígen desconocido a estado merodeando por todo el mundo, se ha descubierto que ataca principalmente al sistema nervioso humano y desde allí puede degenerar el cuerpo del infectado. Hace apenas unos días se han presenciado hallazgos de sus inimaginables síntomas. . .”

El rostro de los atentos era una de gran preocupación, ____ estaba asombrada con todo lo que dictaba esa persona del otro lado de la pantalla, y Jungkook, él respiraba profundamente tratando de calmar sus deseos de romper todo. ¿Eso significa que todos sus planes a futuro habían sido cancelados sin aviso por un macabro virus?

“Sintomas fuertes y rápidos que logran llevarlo a una muerte asegurada para volver a resucitarlo, suena a que es un milagro, pero por favor atiendan, una vez regresadas a la vida estás personas son sumamente violentas. Todo lo que mantenga signos vitales es un imán perfecto. . . Se transforman en caníbales  podridos que solo buscan comer el interior de personas sanas. . .”

Es ese momento en el que Jungkook recuerda a aquel desconocido que lo tomó por sorpresa, no era un loco como creyó, era un puto infectado que si tan solo Jungkook no hubiera actuado en esos momentos, muy tal vez, ahora no estaría con vida.

“Los síntomas son. . . Fiebre de 39 a 40 grados. . . Náuseas y vómito. . . Dolor en el interior de todo el cuerpo. . . Mareos. . . Y por último convulsiones hasta la muerte, si se contrajo el virus los síntomas harán su aparición a las pocas horas. Además de esto, las personas infectadas pueden contagiar a otras con solo una mordida en cualquier parte del cuerpo. Si es así, el virus no tardará en tomar posesión del sistema nervioso y comenzará automáticamente una etapa de descomposición interna mucho más rápida que si se contrae al virus normalmente, los cuerpos que no contraen esta enfermedad es gracias al anticuerpo natural que poseen, entre millones de personas, aquellos con dicha suerte solo conforman al 25,5% de la población.”

Eran noticias horribles, nunca se les pasó por la cabeza que algo tan ficticio como los zombies puedan pasar la barrera entre lo imaginativo y la realidad.

Survival [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora