Todo era tan sereno, estaba acostada en mi cama, tan cálida, tan cómoda. Por supuesto no estaba sola, a mi lado estaba Jungkook, ambos descansábamos tan tranquilos. Él me abrazaba fuerte de la cintura, me sentía tan segura en sus brazos.
Nuestros cuerpos eran cubiertos en su totalidad por las sábanas y mantas que mantenían la temperatura de nuestros cuerpos, me sentía tan feliz, hace tiempo no me sentía así de despreocupada.Quizas si, todo lo que había pasado, las muertes, los gritos, los llantos, todo solo fue parte de una pesadilla. Al fin pude regresar a mi vida.
-Buenos días, amor.- Dijo Jungkook, hablando con voz ronca. Aún mantenía sus ojitos cerrados y eso me llenaba de ternura. -¿Dormiste bien?- Preguntó, a lo que yo asentí con la cabeza para después volver a fundirme en su pecho.
Él solo se rió, iba a quedarme dormida de nuevo, hasta que oigo las voces de mis hermanos detrás de la puerta de nuestro cuarto.
Estaban golpeando, tal vez solo querían molestarnos, iba a levantarme la cama hasta que Jungkook me sujeta del brazo y me vuelve a hacer acostar, pero esta vez dándole la espalda.
-¡Despierta! ¡Despierta!- Era la voz de Nahiara, aunque había algo raro en su tono, parecía asustada.
Y todo se aclara cuando oigo sus llantos, estaban llorando, se escuchaban asustados. Intenté levantarme una vez más alertando a Jungkook de que fueramos a ver que sucedía, pero este me sujetó fuerte, casi lastimandome las muñecas.
-¿¡Qué te sucede...!?- Cuando voltee a ver a Jungkook me paralice, ese no era mi Jungkook, tenía parte del rostro sin piel, y se podía ver la carne descubierta que iba desde su ojo derecho hasta la mandíbula. Solté un grito cuando ví como abría su mandíbula para clavar sus dientes en mi hombro.
-¡____! ¡Despierta!- Abrí los ojos otra vez, sentía mi pulso apresurado y estaba sudada. Ví a Renzo y a Nahiara a un costado de la cama, ambos se veían asustado y me abrazaron una vez desperté. Les rodeé con mis brazos, no entendía que pasaba, él lugar en el que estábamos parecía un salón de clases, no entendía que pasaba.
-¿Dónde estamos? ¿están bien?- Pregunté tomando sus rostros y examinandoles en busqueda de heridas. En efecto, esta era la realidad que nos tocaba vivir, anhelaba volver a sentirme segura, sentir que todos estábamos seguros.
-¿Tú como te sientes? Estabas temblando, parecía que estabas convulsionando- Explicó Nahiara, a lo que asentí con la cabeza para que supiera que estaba bien -Después del accidente, nos encontramos con dos militares, nos trajeron aquí antes de que te desmayaras. Un doctor te estaba cuidando y vinimos a verte.-
Fruncí el ceño, esto era extraño, ¿acaso fue un golpe de suerte? encontrarnos con militares y llegar a un refugio.
.
Después de unos minutos, pude recobrar fuerzas, el doctor había dejado unas barras energéticas y agua en un mueble al lado de la camilla improvisada en la que descansé, improvisada porque estaba hecha con las mesas para estudiantes, y algunas almohadas para que no sea tan incomoda.
Mis hermanos me guiaron hasta el patio central, donde, para mi sorpresa, había mucha gente, gente afectada, podía verse y escuchar padres llorando por sus hijos, hijos llorando por sus padres, pero también había gente que parecía calmada, gente que caminaba, hablaba y otras que consolaban a aquellos que perdieron a alguien. Me perdí un momento hasta que Renzo me jaló fuerte del brazo para que continuara caminando.
Cerca de lo que parecía un puesto de comida, estaban Yoongi, Hoseok y Jungkook, estaban haciendo fila para poder tener un plato de comida. Sobre la mesa de la cocinera que servía, había un cartel que decía "Un plato de comida por persona". No estaba permitido repetir, todo esto era necesario para que hubiera suficiente para todos.
Suspiré y en eso, veo a Jungkook salir de la fila con un plato de comida en la mano, al verme, se notaba tan contento y unas lagrimas brotaron de sus ojos, tal vez eran lágrimas de emoción.
-¡____!-Caminó rápidamente hacia mí y me acercó el plato con sopa, -Ten, amor, come- lo acercó hasta mis labios para que yo solo deba beberlo, a lo que su negué y me alejé casi al instante. Su rostro parecía desilusionado, y nuevamente se veía preocupado. -Por favor, come, debes alimentarte, estás débil.- Negué nuevamente con la cabeza -Tú también debes comer, por favor. No te preocupes por mí, ya comí algo... ¿Y los niños? No comieron nada aún.-
Jungkook tomó una de mis manos y me obligó a sostener la sopa. -Ellos ya comieron, primero dan de comer a los ancianos y a los niños, ahora nos toca a nosotros, y yo quiero que comas de mi plato.- Sus palabras me endulzaron los oidos, quizás me sonroje, porque sentí un poco de calor en mis mejillas. Entonces accedí, bebí un poco de sopa, no era la mejor, pero te llenaba el estómago. No me lo acabé, dejé más de la mitad y se la devolví a él. -Ya no quiero más, por favor, termina de comer.-
.
Jimin nos guiaba por las aulas de la escuela y nos explicaba el sistema que habían implementado para mantener el orden dentro del lugar. -Bien, ustedes estaran aquí, considerenlo su dormitorio compartido. Buenas noches.-
Básicamente había una separación por género, mujeres y hombres en secciones separadas, los hombres y ancianos dormían en las aulas de abajo, y las mujeres y niños en las aulas de arriba, y nuevamente separaban a los niños de las niñas y cada aula era supervisada por un militar para darles máximo cuidado a los menores.
Ya había instalado el colchón que me habían dado para poder dormir, y mientras trataba de conciliar el sueño las horas pasaban, no podía dormir tranquila. Hasta que una mujer militar toca la puerta y se acerca a mí con Renzo y su colchón en la mano. -¿Es tu hermano?- Renzo parecía triste, tenía los ojos llenos de lágrimas temblaba de miedo. -Si, ¿pasó algo?- Pregunté mientras me levantaba para abrazarlo. -No puede dormir, dice que no está acostumbrado a dormir solo.- La mujer parecía enternecida con mi hermano. -Si, solía dormir con su otra hermana.-
-Veras, las reglas son algo estrictas aquí, no puedo dejarle que duerma con las otras niñas, pero si puedo permitir que duerma contigo hasta que se acostumbre ¿va?-
Asentí con la cabeza e hice una reverencia, Renzo la imitó y agradeció de igual forma, mientras tanto la militar asintió y volvió al aula junto con los demás niños.
.
-El gobierno, ha intentado mantener todo oculto.-
El moreno nos hablaba con la mirada perdida, semblante serio y unas notorias ojeras.
-Es por eso que el doctor Kim les dijo que Gwangju estaban tan mal. En un día toda la ciudad se jodió.-
Yoongi lo miraba con seriedad, cabe recalcar que hablaban en susurros, el otro chico nos había dicho que esto no es algo de lo que se debería estar hablando libremente.
-¿Pero cómo paso?- Preguntó Yoongi, Namjoon lo miró y negó con la cabeza.
-Este maldito gobierno, estaba haciendo experimentos, tratando de buscar una forma de crear al humano perfecto, no se porqué creyeron que esa era una buena idea- Recalcó tomándose la frente. -Modificaron tantas veces el gen humano que crearon a estos monstruos.-
Quedé perplejo, ¿modificar el gen? ¿cómo es eso posible? -¿Cómo lo hicieron?-
-Tenian un sujeto de prueba, solo sé que se apellidaba Choi, el pobre no soportó tantas modificaciones que al final su cuerpo mutó y perdió la cordura. Sus neuronas se alteraron, básicamente crearon un hongo capaz de infectar a otros y que estos copien su comportamiento.- Namjoon lucía indiferente, como si esa historia no le produjera nada.
-¿Cómo sabes todo esto?- Cuestionó Yoongi, aún sorprendido de toda esa información.
-Digamos que... el doctor Kim es cómplice de todo eso. Me gané su confianza para saber toda la verdad, aunque la mayoría de lo que sé, es de sus archivos.-
Décimo capitulo; Finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Survival [J.JK]
FanfictionUn virus se ha esparcido de manera mundial, convirtiéndose en una de las peores pandemias que le tocaba pasar a la raza humana. Parece ser la última evolución del planeta tierra, en donde lo único que importa es sobrevivir a toda costa. 𖦹15/11/202...