La infección
¿Cómo fue qué todo cambió de la noche a la mañana?, hace tan solo un par de días todo era armonía y risas, ahora, todo lo que se presenciaba era terror y muerte.Solo eran una pareja de jóvenes junto a dos pequeños niños los cuales corrían alegres por el parque. Una niña de 12 y uno de 6 años.
-Gracias por venir con nosotros, Kookie- Agradeció con dulzura a su novio, el cual plantó un casto beso en los labios de la muchacha.
Jungkook y ____, de 22 y 21 años de edad, estaban felizmente unidos, se engancharon de pura casualidad después de haberse conocido.
Su primer intercambio de miradas en la facultad y ahora una pareja de enamorados. ____ había llegado a Seul hace ya 3 años junto a esos dos niños que ahora jugaban a las atrapadas.
Tres hermanos y ella la mayor haciéndose cargo de ambos apenas terminada su secundaria.De hecho, la vida que llevaban en Latinoamérica no era una de las mejores, debido a los peligros que los rodeaban y los continuos maltratos de sus padres hacia sus hermanos, no le importaba que a ella nunca le hayan tocado un pelo, pero no permitiría que la infancia de sus menores se arruine de esa forma tan cruel.
Por lo que estudió para conseguir una beca en Corea del Sur y alejarse lo máximo posible de sus padres junto a sus tan adorados diablitos.Nahiara, su segunda hermanita, al fin podía demostrar como era, una niña imperativa con esas ganas de responder a cada rato, poniéndole humor a las discusiones, siendo una desobediente inocente, y Renzo, o como les encantaba llamarlo Ren, un hermoso niño con grandes cachetes, que a los pocos años de vida mostraba una inteligencia increíble, un bebé parlanchín con ganas de aprender y responder a sus curiosidades cada segundo, su increíble motricidad lo ayudaba a alcanzar muchas cosas y una voz chillona que sabía utilizar para conseguir lo que quisiera.
A pesar de siempre tener un dolor a los costados de la cabeza, la sonrisa de la mayor se mantenía firme. Todo era más fácil teniendo a su hermoso novio junto a ella, eran como una pequeña familia, Jungkook era el mejor amigo de sus cuñaditos.
Todo en aquel lugar era como un día normal, pero mucho más alegre, hasta que de pronto el cantar de los pájaros fue superado por una multitud de gritos.
La gente corría despavorida hacia todos lados, algunos eran las presas y otros los cazaban. Era algo extraño y terrorífico, a lo que los mayores apenas se alertaron y corrieron con intención de mantener seguros a los niños.
Los pobres pequeños estaban muy asustados y les tocó correr para alejarse del peligro, ya era hora de volver a casa, pero rápido.El más pequeño de todos iba en brazos de su hermana mayor la cual a su vez jalaba de la mano a la segunda niña para correr rápidamente. Jungkook empujaba a todo aquel que se metiera en su camino protegiendo a su novia y a los niños.
Ya faltaba poco para llegar al auto, Nahiara estaba demasiado asustada al punto de comenzar a llorar e intentar abrazarse a su hermana, esta le gritaba que no se detenga.
ESTÁS LEYENDO
Survival [J.JK]
FanfictionUn virus se ha esparcido de manera mundial, convirtiéndose en una de las peores pandemias que le tocaba pasar a la raza humana. Parece ser la última evolución del planeta tierra, en donde lo único que importa es sobrevivir a toda costa. 𖦹15/11/202...