Viaje
Las personas y sus pertenencias dentro del automóvil listos para partir a algún lugar seguro, si es que aún existian.-____ ¿Cómo estarán SookJi y HaMin?-Preguntó el menor asustado y preocupado por sus amigos.
Renzo era el más callado de todos, pero alegremente consiguió hacerse amigo de dos niños igual de buenos que él en el vecindario, siempre salían a jugar a la pelota en la vereda, y como era un lugar tranquilo, era perfecto para que los niños puedan recrearse libres sin preocupación a nada.
Estos eran un par de años más grandes, pero aún así, siempre incluían a Ren en sus interacciones.
El pensar en como se estaría sintiendo su pequeño hermanito la copadeció, estaba tan asustada y el sentimiento de impotencia por no poder hacer nada la carcomía lentamente.
-Ellos estarán bien, Ren... Seguro y sus padres los estarán protegiendo ahora-Intentó animar esta, volteó a observar la carita de su pequeño hermano, sus mejillas, húmedas de tanto llorar y esos ojitos tan rojos e hinchados, era una imagen terrible para cualquiera.
Ese niño que por fin creía feliz, ahora volvía a soltar lágrimas de miedo.
-Todos tranquilos, Ren, debes dejar de llorar, tú eres un niño fuerte-Alentó Jungkook arrancando el automóvil y comenzó a movilizar a todos hacia quien sabe donde los llevaría el destino.
-Escuchen chicos... Esta situación no es la mas favorable, quien sabe lo que nos espera, pero prometan esto...-Continuó el mayor, acomodó el retrovisor de modo que pudiera ver a los niños, Nahiara tenía una mirada seria en el rostro, esa niña hiperactiva parecía haberse apagado.
De pasar al llanto, ahora se la notaba como un volcán en erupción, su aura odiosa se sentía rodeando el carro. Y en cuanto al más pequeño de todos, secaba sus mejillas con un pañuelito de tela rosa que solía usar en el jardín.
-Sean fuertes, no importa que tanto miedo sientan, que tantas ganas de llorar tengan... Necesitamos que ustedes también puedan sostenerse por sí mismos, deben ser fuertes. No puedo prometer mucho, pero juro que daré mi vida por su seguridad si es necesario-Jungkook era la voz dominante ahora, era imposible no notarlo, pretendía que todos se suban en sus hombros y dependan de él.
Jungkook no solo cuidaría a sus menores, también a su novia.
Estaba concentrado y atento a todo lo que ocurría a su alrededor.
El camino se notaba tranquilo, hasta que un hombre corrió despavorido de su casa a la calle, su rostro tenía leves marcas como de rasguños, y de estos la sangre se resbalaba, a los pocos segundos apareció una mujer de aspecto horrible que corría detrás de él hasta lanzarlo al suelo. Los gritos de clemencia se hacían cada vez más fuertes, y aquella familia tuvo que presenciar otra imagen traumática, la señora le arrancaba carne del hombro a aquel desesperado muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Survival [J.JK]
FanfictionUn virus se ha esparcido de manera mundial, convirtiéndose en una de las peores pandemias que le tocaba pasar a la raza humana. Parece ser la última evolución del planeta tierra, en donde lo único que importa es sobrevivir a toda costa. 𖦹15/11/202...