⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀VIII

79 9 2
                                    

Me sentía realmente mareado, el golpe en mi cabeza no me permitía concentrarme correctamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía realmente mareado, el golpe en mi cabeza no me permitía concentrarme correctamente. De igual modo, llevé a ____ al interior del coche. Todos ingresamos, incluídos Yoongi y Hoseok.

Taehyung y Jimin iban por fuera de los autos y a nosotros nos tocaba ir a la misma velocidad que la de ellos, respiré profundamente y volteé la cabeza cuando escuché la voz de ____ al lado mío.

-Bebé... Bebé, ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?- Pregunté cuando me topé con sus ojos, tomé su mano y continúe con el camino de forma lenta. Un suspiro pesado llegó desde sus labios y seguido a esto sus palabras.

-¿Qué fue lo que pasó?... ¿Están todos bien?- Estaba preocupada por los demás y no se percataba que Nahiara y Renzo ahora estaban jugando entre ellos en los asientos traseros. Mi linda ____.

-Tranquila, bebé, estamos todos bien. ¿Te sientes bien?- Cuestioné nuevamente después de tranquilizarla, asintió suavemente con la cabeza y volvió a preguntar.

-¿Quiénes son estos tipos?- Se percató de la presencia de los que estaban a cada lado del carro, Taehyung le hacía señas a Jimin y este las captaba al instante, eran como el mejor equipo, nunca había visto un par tan completo como este. Taehyung podía comunicarse a la perfección y ambos mantenían su puesto alto en la milicia.

-Son militares, están en busqueda de sobrevivientes y nos encontramos. Estamos a salvo, ____- Sus ojos se iluminaron y unas intensas ganas de llorar se mostraron en su rostro, no serían lágrimas de tristeza ni de preocupación, de eso estoy seguro.

Al cabo de un par de minutos, Taehyung alza la mano para que todos nos detuvieramos frente a un edificio alejado de la ciudad, no era alto, pero era ancho y parecía ocupar una gran parcela de territorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de un par de minutos, Taehyung alza la mano para que todos nos detuvieramos frente a un edificio alejado de la ciudad, no era alto, pero era ancho y parecía ocupar una gran parcela de territorio.

-Por favor, abandonen los carros y tomen sus pertenencias, ya pueden ingresar.- Me indicó Jimin después de acercarse a mi ventanilla, asentí con la cabeza y avisé a los niños, estos saltaron de alegría después de decirles que ya podríamos entrar, Nahiara abrió la puerta y salió seguida por Renzo hacia el baúl donde teníamos guardadas sus mochilas llenas de sus cosas.

-____, ¿Crees poder levantarte?- Le pregunté, apesar de que estuvo conciente hace un poco más de treinta minutos, se la notaba pálida y bastante fatigada. No esperé su respuesta, era obvio que se esforzaría de más con tal de "no ser una carga". Abrí la puerta y la tomé entre mis brazos para poder llevarla adentro.

Taehyung se acerca a nosotros y hace un par de señas con sus dedos, no lograba comprender que era lo que me indicaba y pareció haberse dado cuenta cuando mi expresión solo notaba confusión.

En eso, con sus manos, gesticula lo que parece ser un estetoscopio. Llevó sus manos a las orejas como si se estuviera colocando algo dentro, y una mano parecía sostener un extremo en el aire, lo dirigió a su pecho y fue viajando con aquel objeto imaginario.

-Aah, ¿Médico?- Cuestioné, a lo que asintió con una sonrisa que parecía ser de emoción, era algo bastante nuevo, al principio tenía esa expresión tan seria y estricta, y ahora parecía demasiado amigable.

-¿Hay un médico allí adentro?- Volví a preguntar cuando apuntó al interior de la gran casa, rápidamente volvió a asentir con la cabeza.

-Taehyung, ¿Puedes oírme?- Me daba mucha curiosidad saber como es que podía responder después de cada palabra que le decía.

En eso, niega con la cabeza y vuelve a utilizar la mano derecha, su dedo índice apunta a sus ojos y luego a sus labios.

-Puedes... ¿Leer los labios?- Nuevamente asintió con un leve movimiento de cabeza.

Ren fue el primero en llegar, traía su mochila en la espalda y estiró la ropa de Tae con ligereza para llamar su atención.

Todos estabamos felices, pero algo le ocurría a ____, aún se la veía pálida y pareciera que lentamente su rostro se demacraba, ¿Qué le pudo haber sucedido?.

Sea lo que sea,
debía llevarla
rápido junto al
médico del lugar.

Octavo capítulo;; Finalizado.

Nota;; ¿Qué opinan acerca de las características que decidí colocar en
Taehyung y Hoseok? Quise intentar algo nuevo, escribir nuevas acciones que describan a aquellos personajes especiales.

Survival [J.JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora