Esperanzas perdidas

373 17 0
                                    

Nothingam perdió la esperanza en el regreso de su héroe.
La alegría y optimismo de Robin les había devuelto la esperanza que desde hacía mucho tiempo estaba perdida.
¿Quién lo diría?
Un niño de solo diez años le devolvió la esperanza a un pueblo hundido en la escasez y el temor.
Un niño de diez años tuvo el coraje de enfrentar a un ejército de guardias junto a otros niños «Claro, teme declarar su amor incondicional a una princesa que da claros indicios de estar enamorada de él, pero en fin, gajes del oficio»
Varios aldeanos se dirigieron a la iglesia a rezar por él, por el descanso de su alma.
Nadie era el mismo, ni siquiera su peor enemigo, el príncipe Juan.
-¡Me siento malísimo!-gritó el príncipe Juan.
Llevaba días deprimido, sin bañarse y sin comer.
-Señor, hemos traído a los mejores médicos y usted está en perfecto estado-el Sheriff habló, temeroso de la respuesta de su príncipe.
Ricardo le dio una sonrisa triste a su hermano
-Extrañas a Robin, Juan. Lamentablemente es muy tarde para arrepentirse, él ya no está.
-Nunca pensé que diría esto...Pero extraño a ese desgraciado. ¿Ahora a quién le haré la vida imposible? ¡Necesito un enemigo!
El rey le dio unas palmadas en el hombro
-Es una lástima que hayas tardado tanto en darte cuenta.
Dijo esto y se alejó.
...
-Querido Robin, eras como un hermano mayor para nosotros, tú nos sacaste del mal camino, te extrañaremos amigo-habló pequeño Juan dejando una flor en la tumba.
Tuck no podía hablar, solo lloraba siendo abrazando por Scarlett y Marian.
-¡Ahora quién me dirá que no me coma la comida de la semana!
Gritó asustando a todos.
-Robin, fuiste el mejor primo que alguien podría desear, vuela alto.
Yo no volar Scarlett...
-Siempre vivirás en mi corazón Robin-Marian besó la rosa antes de dejarla en el lugar.
De todas las cosas que Robin Hood pensó ver en su vida, presenciar su funeral no era una de ellas.
-¡No estoy muerto! ¡Estoy atrapado en el cuerpo de un gato! ¿Por qué no lo ven?- maulló desesperado.
El hechizo más largo de la vida...
¿Por qué cuándo son necesarios los hechizos no funcionan?¿Por qué a en primer lugar?
¿No es suficiente con todo lo que tengo que lidiar día a día? ¡¿Por qué no me parte un rayo?!
-Marian, tu gato está poseído-Tuck señaló al erizado gato maullando.
¡No estoy poseído! ¡Estoy enojado! ¡Y tengo hambre!
***
Perdonen mi inactividad, a mi internet le dio por irse de parranda.
También me han pasado cosas que me han hecho difícil actualizar, pero si puedo y mi internet me lo permite intentaré actualizar más seguido.
Gracias por leer😊

Un gato en apurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora