VII

42 5 0
                                    

Narra Astrid 

Estábamos acostados en la cama, dándonos la espalda. No me podía dormir y me quedé escuchando la historia de Jonatán, no me daban miedo las películas de terror pero estar en el mismo pueblo en donde ocurrió una masacre, me asustaba un poco.

-¿Trevor? ¿Estás despierto? -Me dí vuelta para verlo.

-Algo así, ¿No puedes dormir? -Él también se volteó. Negué mirándolo a los ojos.

-¿Crees que lo que contó Jonatán es verdad? 

-¿El cuento de terror? Solo lo dice para asustarnos, estamos todos cansados, algo bebidos y se aprovecha de la situación. 

Me quedé pensando, mirando la pared detrás de él. Algo se había movido en una esquina, presté más atención hasta que me pareció ver una sombra y me senté de golpe. Trevor se asustó y se dio vuelta para ver la dirección a donde yo lo hacía, pero ya no había nada.

-¿Qué pasó? ¿Viste algo? -No pude contestarle, solo negaba mirando la pared. 

Segundos después de puro silencio, se escuchó un fuerte grito por parte de Cloe. Trevor y yo nos miramos con los ojos super abiertos y salimos corriendo al baño. Cuando llegamos, no podía entender lo que estaba viendo en ese momento… Cloe se encontraba arrodillada, llena de sangre, sosteniendo el cuerpo de Jaeden con un tajo en su cuello.

Las sombras del puebloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora