Narra Claire
Estaba a punto de cerrar mi casillero hasta que escucho que me llaman,volteo y me encuentro con una Amanda a punto de morirse por tanto correr.
-que paso Amanda?-dije cerrando mi casillero
-Claire......pelea....comida....rebecca....nicholle....inconcientes-me explico ella casi sin aire.
-Amanda tranquila,en donde ellas están?-trate de calmarla
-cafetería.....-no término de hablar porque ya estaba corriendo como loca a la cafetería.Yo espero que Rebecca no tenga que ver nada con esto.
Llegue a la cafetería y vi a todo el mundo tirándose comida encima y Rebecca en un lado inconscientes.Trate de localizar a alguien para que me ayudara a levantarlas ya que Amanda se quedó sin pulmones por tanto correr.
Pude localizar a Andrew mi mejor amigo masculino.El me vio sonrió y vino a correr hasta donde mi.
-Claire mi princesa-me abrazó,el es como mi hermano ya que sabe por lo que he pasado el paso por lo mismo o peor.El perdió a su papa,mama y hermana en un accidente automovilístico.El me apoya yo lo apoyo.
-Andrew ayúdame con Rebecca y Nicholle míralas-dije y las señale.
-oh si claro-dijo y fuimos
El cogió a Rebecca y yo trate de coger a Nicholle pero la logre arrastrar.
Vi a Rebecca y estaba muy lastimada al igual que Nicholle.
Las llevamos a la enfermería y las atendieron y esperamos respuestas.
Me pase las clases por esperar a mis amigas.Andrew se habia ido porque no queria perder clases, estaba esperando respuestas hasta que...
tin tin tin-sono mi telefono y lo cogi.A frente de la pantalla decia "amanda"
-claire
-si?
-en donde estas?
-en la enfermería porque?
-ok bye-dijo y colgo me quede mirando la pantalla del telefono con cara de WTF?
Y paso unos...treinta segundos? Y ya amanda estaba al lado mio.
Narra Joshep:
Ella parece un simple angel, no se merece esto, no se merece que la llamemos perra ya que se lo que ha pasado en su vida.Su querida amiga Rebecca me dio una gran paliza, iba a dejar que me pegara ya que me lo merecia pero la perra de Jessica la noqueo que le pasa?
Vi como mi angel venia para ayudar a sus amigas.La verdad no quiero esto pero tengo que hacerlo.
OMG!!!! ESO LO DIJO JOSHEP? si les gusta la novela voten y comenten.es capitulo corto ya que si no estudio no voy a volver a vivir (culpa de mi madre) pero en cuanto pueda escribo un poco....asi que....bye XOXO
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Teen FictionClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...