Este capítulo es dedicado a Novelas_únicas_123
(Dos semanas despues)
Narra Nicholle
Estaba en mi casa esperando a las chicas para prepararnos para el baile.
-arg!!! Ya se estan tardando mucho-pense en voz alta y llame a Rebecca
En la llamada
-abre la puerta que viene la reina de Inglaterra-dijo y pum! Corto
-Hija de...-iba a decir pero tocaron el timbre
Baje y cuando abri ahi estaba Rebecca, Amanda, Claire y Gabriela.Todas mirandome con cara de Jeff the killer.
-entren...es su casa jeje-dije nerviosa
-bien...revision, maquillaje?-pregunto Rebecca con una lista en la mano
-listo-dijo Claire
-tacones?-dijo Rebecca
-listo-dijo Gabriela
-espera, tacones? Y mis zapatos bajos?-se preocupo Claire, Rebecca se le acerco y poso una mano en su hombro.
-cariño los vote en el camino-dijo Rebecca y las demas rompimos en risa-al igual que todo tu conjunto - continuo Rebecca con cara de "decepcion"entre comillas.
-ok....-dijo Claire cabizbaja
-bien...vamos a prepararnos que vamos tarde-dije subiendo las escaleras seguida de las demas.
Cuando ya todas estabamos en mi habitación, Rebecca saco los vestidos.
-bien,rojo para Gabriela-dijo y le paso el vestido-negro, Nicholle-dijo y me paso el vestido-blanco, Amanda-se lo paso-y azul oscuro, Claire-le paso el vestido a mi amiga que miraba todo con la boca abierta.Me rei al verla asi.
Yo me cambie en baño, Rebecca en el armario ya que era bastante grande, Gabriela en el mismo cuarto, Amanda en el baño de la casa y Claire en el cuarto de mi hermanita.
{...}
Cuando salimos todas estabamos bellas, como todas sabemos peinarnossolas no necesitamos nada(foto de multimedia de los peinados y vestidos)
-en que carro nos vamos?-dijo Claire que se veia bellísima.
-en el mio-dijo Amanda jugando con las llaves de un carro, pero no eran las de ella.
-y esas llaves?-le pregunte señalandolas, ella solo hizo un movimiento con la cabeza señalando a una van de tres filas color perla.Todas quedamos con cara de "wow".
-como la conseguistes?-pregunto Rebecca, Amanda le quito el seguro y todas subimos.Yo al lado de Amanda que conducia, y las demas atras.
Llegamos al baile y se escuchaba la musica desde afuera.Mi cancion favorita "Counting Stars de One Republic".
-escucha Nicholle-me dijo Rebecca
-si ya lo vi-dije, empeze a mover la cabeza un poco como si estuviera bailando.
Llegamos a la "fiesta" y cada una se fue por su lado.
*Con Claire*
Me habia separado de mis amigas por un momento para idear mi plan.Tengo que escapade lo mas pronto posible.En este momento me encuentren caminando por uno de los largos pasillos,cuando escucho una musica pero no es la de la fiesta.Esta es suave y lenta de mi agrado.Me acerco a donde viene la musica y es del salon de musica.La puerto esta entreabierta,veo por el pequeño espacio y veo a Joshep....A JOSHEP!!! Sentado en el gran piano de color marfil que brilla con la luz de la luna.Veo como saca su telefono y lo recuesta en el piano saco una foto de una persona,y es...UNA FOTO MIA???
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Novela JuvenilClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...