Capitulo 8: no me pasa nada!!!

26 3 4
                                    

Narra Gabriella

He visto a Claire un poco distante de nosotras, eso nunca habia pasado.Estaba pasando por el pasillo y a lo lejos veo a Claire cerrando su casillero.Este es el momento para un pequeño interrogatorio.

Narra Claire

Estaba cerrando la puerta de mi casillero iba a seguir caminando pero alguien me hablo...

-que te pasa?porque tan distante?-me voltie y vi a Gabriella

-oh por dios Gabriella!!! Me has asustado-dije poniendo una mano en mi pecho

-no cambies de tema-me dijo fria, y se fue acercando

-no estoy cambiando de tema-dije-es solo que quiero estar sola-dije, obvio no le iba a decir lo de mi plan.

-no te creo-me dijo muy seria cruzándose de brazos

-pues no me creas-dije cortante, vi como sus ojos se abrieron de par en par sorprendidos, nunca le habia dicho eso

-bien-se volteo y salio corriendo

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

Habia pasado toda la mañana sin ver a mis amigas, ya que nos toco clases diferentes.Estoy en la clase de geografía aburrida casi durmiendome, me volteo un poco y veo a Mauricio un chico de la clase, dormido me quedo mirandolo y el despierta y se sonroja.Toco el timbre y yo recogi todo y me fui a la cafeteria.Ya en la cafeteria fui al puesto de comida y pedi macarones con queso y un jugo de uva.Me voltie con la bandeja en mis manos, y me dirijo a la mesa de siempre.Veo a todas mis amigas y Andrew tambien esta hay, con los brazos cruzados. Yo los miro con el ceño fruncido y Rebecca me dice...

-sabes porque estamos de esta manera-me dice seria yo solo me siento y empiezo a comer.

-no nos piensas decir?-me pregunta nicholle

-solo...es que....-vamos inventate algo rápido dice mi consiencia-...extraño a mi hermano-dije y tire el tenedor encima de los macarones, tan solo de pensar en mi hermano no me da apetito

-no te creo...-me dice Andrew, se levanta y se sienta a mi lado-no te vez bien-me dice acariciando mi mejilla, siento un escalofrio ya que el nunca me habia echo eso.

-oye...olviden esto hay que prepararse para el baile....jeje (risa nerviosa)-digo mlviendo mi cara para quitar la mano de Andrew de mi mejilla.

-si....va a aver el baile de bienvenida-dijo nicholle

-yo voy-dijo rebecca

-yo tambien-dijeron Amanda y Gabriela

-pues supongo que yo tambien-dije-y tu Andrew?-dije mirandolo

-si....emmm invite a Alana....sabes la chica que siempre me gusto-dijo, wow Andrew invito a una chica? Y Alana? Alana es una muchacha de 16 años osea un año menor que nosotros, de pelo marron oscuro casi negro y ojos azul zafiro.Siempre lleva hna sonrisa y es dificil de quitar.

-que bueno-dijo Amanda-yo ire sola

-igual yo-dije

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

~

Llegue a casa y rapido subi a mi habitación, mi mama estaba trabajando ya que ella siempre llega tarde.Este es el momento.

×××××××××××××××××××××

Voten y Comenten XOXO

Amigas vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora