Narra Claire
Antes de que nosotros nos fueramos a New York tuve que dejar las pistas. Llevamos dos horas en carro y la verdad ya me duele el trasero :s.
-estas bien?-me pregunto mi hermano
-si-dije, mi hermano me trajo ropa que yo lo dije asi que me pude cambiar de esos odioso tacones a unas vans y de un estupido vestido a unos shorts y una camisa de algodon con las mangas subidas, color rojo oscuro y mi vinnie (el sombrerito). Esta es la ropa que a mi me gusta. Con respecto a Joshep mi corazon a vuelto a latir por el y tal vez ni siquiera me busque...
Narra Joshep
Despues de meterle a la vecina con el despertador, me fui a duchar. Mientras me duchaba estaba tranquilo de lo mas bien hasta que...
-CLAIRE!!!-mierda tengo que comprobar si ella no se ha ido. Sali de la ducha,me vesti como pude porque no me seque mucho osea que la ropa iba a estar pegada a mi todo el dia. Como hoy era sabado obviamente no tenemos clase. Baje y me encontre con mi mama, oh no.
-hola mi hijito mas lindo-dijo cojiendome los cachetes
-mama ya dejame-dije apurado,tenia que ver a Claire.
-okay-dijo soltandome, maldita sea parace mas mi abuela que mi mama.-hijo que vas a desayunar?-me pregunto ya en la cocina. Cogi mi mochila en la que tenia todo mi tablet, telefono etc.
-nada mama, gracias-antes de que ella dijera algo sali corriendo con mi mochila, me monte en mi auto y sali directo a la casa de Claire.
Narra Claire
Estabamos llegando a New York segun mi hermano. Una hermosa ciudad, me encanta. Cogi mi telefono y empeze a sacar fotos a las tiendas a todo. Es hermoso.
-te gusta verdad?-me pregunto mi hermano y yo solo asentí-aqui es en donde vivo-dijo aparcando el carro en un apartamento completamente blanco y las puertas azul marino, muy elegante la verdad. Me baje al igual que mi hermano y entramos. Cuando entramos en la recepcion habia un chica como de la edad de mi hermano, pelo cafe al igual que sus ojos, nos vio y dijo.
-buenos dias Damian-parece que conoce a mi hermano
-buenos dias Natalie-dijo mi hermano saludandola con la mano. Entramos al elevador y mi hermano presiono el boton para el piso 5, al parecer no tiene tantos pisos.
-veras...-empezo el
-si?-le dije para que siguiera hablando.
-comparto el apartamento con dos compañeros-me dijo nervioso.
-oh, okay-dije de lo mas normal
-no es eso-me dijo y yo lo mire confundida-es que pueden ser algo locos-me dijo
-tu crees que yo no estoy todos los dias con unas locas de outlast?-dije y el se rio
-de echo tengo el juego-me dijo todavia con un poco de risa
-uh uh yo lo quiero jugar-dije como una niña pequeña lo que hizo que Damian soltara mas risas. Y de momento se abrio el elevador.
Seguimos caminando por los largos pasillos de piso alfombrado y paredes crema muy claro. Llegamos a una puerta de madera de roble con un letrerito de color oro en donde estaba grabado el numero 314.- ven entra-me dijo Damian y entramos, era un hermoso apartamento moderno, muy bonito. Dije mi vista en dos gemelos sentados en el sofa con sodas, papitas y cajas de pizza, jugando play.
-emm...-dije yo sonando sentirme incomoda mi hermano carraspeo y los dos gemelos se voltearon, tenían unos hermosos ojos verdes y el cabello rojizo
Estos son los hermanos fósforos XD
Yeahhhh capitulo bueno sorry por no subir capitulo es que estamos ya casi en los finales verdad? Eeeeeeeeeennnnnnnn
Fin,hasta pronto voten y comenten
Bye
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Fiksi RemajaClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...