Narra Claire
Me encantaba besarlo, ahora con mas razon iba a hacer mi plan.Sus suaves labios bajaban por mi cuello y luego volvian a mis labios.Lo besaba con pasion y el a mi.
-ven-dijo, se separo de mi-quiero hacer una promesa-dijo y nos sentamos en el borde del puente y cogio una botella y un papelito-toma esto-me dijo y me paso la botella-esta es mi promesa-dijo y abrio en papelito que esta doblado muchas veces.
《Prometo quererte y no volver a dejarte sola...estar siempre contigo y que mi amor por ti sea mas grande que la luna, te lo prometo》
pensé
El papelito lo volvio a doblar y lo metio dentro de la botella.Y la lanzo al agua (ya saben estan en un puente y abajo un rio traquilo).
Volvimos al baile y el me llevo al centro de la pista donde todas las parejas bailaban.Mire de reojo buscando a mis amigas y vi a Amanda y a Gabriela haciendome animos con las manos.Ellas viven como en un cuento de hadas todo con amor y bla bla bla.Mire a Joshep y se veia tan lindo°♡°.Bailamos por un rato mas y luego nos sentamos en un mesa en donde estaban todas mis amigas con la boca que les llegaba al suelo.
-chicos tengo que ir al baño-dije y me levante, camine por los pasillos en realidad no iba al baño.Llame a Damian y me dijo que estaba en el estacionamiento. Ya había dejado todas las pistas para que me encontrar. Damian ya tenia toda mi ropa y eso.
-lista?-me pregunto abriendome la puerta desde adentro.
-yo naci lista-el rio, y avanzo. Mire por la ventana el auto de Joshep en donde como hace media hora habia estado ahi. Llame a Amanda.
-hola?-dijo desde la otra línea
-soy Claire, solo te queria decir que me fui a casa-y pum! Antes de que ella contestara colgue.
-vamos a mi departamento, okay?-me dijo Damian y yo asenti y comenzamos el viaje.
Narra Amanda
Claire se habia ido que raro. Y me colgo asi de la nada, pero por la línea pude ver qie estaba en un auto.
-y? Porque se tarda tanto?-pregunto Rebecca preocupada
-ahora si se fue...-susurre
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Novela JuvenilClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...