Capitulo 6: Arrepentimiento

48 5 0
                                    

Narra Claire

Después de ir a casa de Gabriela allí relajamos y hicimos tonterías.Hasta que ya era tarde y nos fuimos.Ahora estoy en el auto de Amanda de camino a mi casa.Tengo un plan.

-estas bien?-me pregunto

-si...por?-dije

-porque te veo demasiado,confundida o pensativa-dijo con la mirada en el camino

-emmm...oh no claro que no-dije

-bueno está bien-me contesto,y aparco el carro-te veo mañana-dijo y me dio un beso en la mejilla

-si claro-dije

Me baje del auto y camine a la entrada de mi casa,voltie y me despedí de Amanda con la mano.Entre y no vi a mama.

-mama?-grite y deje mi mochila en la mesa del comedor

-aqui cariño-grito, parecia que estaba en el sotano.Baje y la encontre poniendo la ropa en la lavadora. -como te fue hoy cariño?-dijo volteandose y abrazandome.-y porque llegas a esta hora? SON LAS 8:00 DE LA NOCHE!!!-dijo mirandome con ojos de preocupacion y luego cogio la canasta de ropa seca.

-bueno es que estaba en casa de gabriella con amanda, nicholle y rebecca-dije timida subiendo las escaleras

-esta bien cariño, y que tal si te hago algo de comer mientras tu te bañas?-me sugirio mi madre, la verdad ella es la madre que todo el mundo desea.

-okay-dije y subi las escaleras directo a mi cuarto, busque mi pijama que consistia en una camisa de manguillos color verde menta claro y un short de pillama color rosita palido con heladitos, super cute.Sali de mi cusrto y entre al baño, deje que el agua tibia recoriera mi cuerpo desnudo, era tal relajante y mas con ese olor a vanilla y coco mmmmm que relajante.

Unos minutos despues sali del baño con la pijama y me dirigia la cocina.

-que cocinas mama?-pregunte parandome detras de ella.Olia tan rico lo que sea que cocinará.

-hago una quesadilla, se que te encantan-dijo y yo pe sonrei

-gracias mama-dije poniendo mi barbilla en su hombro

-denada-dijo y me fui al comedor en donde en la mesa estaba mi mochila

bueno a hacer lo que no hice hoy> pense y me sente en la mesa y comenze a sacar los libros de mi mochila.

-no no no no-dijo mi madre y me quito los libros y mi mochila, yo la mire confundida-descansa no estes todo el tiempo con eso, come mañana por la mañana lo haces te vez muy cansada-me dijo y me entrego la muy rica quesadilla.Yo no espere ni un segundo y empeze a comer, mama tenia razon tenia que descansar.

Termine de comer y lave mi plato y luego me fui a mi habitación. Para empezar mi plan.

Narra Joshep

El dia habia pasado muy rapido y yo solo pensaba en ella.Cuando nosotros estabamos en septimo yo me llevaba muy bien con ella, mejores amigos un dia la besé sus labios tan dulces, con sabor a fresa me encantaban.Hasta que me segue por Jessica York el primer dia que ella llego ya era popular.Y yo queria eso ser popular, me olvide de Claire y fui con Jessica. Fui un completo estupido ahora ella me odia, al igual que sus amigas no se como cambiarlo, pero hare que todo sea como antes y esta vez no me ire y ya se el primer paso: romper con Jessica York.

Estaba en mi auto de camino a casa.Llegue abri la puerta y no habia nadie...como siempre.Subi a mi habitación me bañe y vesti.Ya estaba listo para hacerlo.Abri mi computadora y me puse a escribir un e-mail a Jessica

En el e-mail

De:Joshep Parker
Para:Jessica York

Sabes que? Ya estoy harto, no me importa cuanto me amenazes no me importa nada solo quiero mi vida pasada.Te pasa demasiado con todos, molestas a Claire con cosas com perra, puta...etc.Y la verdad es que eso eres tu, no creas que no me di cuenta que estabas con Chuck. Asi que aqui terminamos,de acuerdo?No me importa si me humillan sino que tu eres una estupida y me siento feliz de que me quite tu benda de mis ojos.Ya soy libre y puedo hacer lo que quiera.

Sin amor de Tu EX-NOVIO Joseph

Cerre la laptop y empeze a pensar en Claire, su pelo castaño lacio que a kilometros se veia suave, en sus ojos esmeralda que siempre me miran con tristeza y en sus finos labios rojo claro natural que solo una vez pude probar.Despues del baile de bienvenida, ire a su casa y le pedire perdon.Eso es,con rosas blancas sus favoritas.

La verdad me arrepiento con toda mi alma, pero la recuperaré.

Amigas vs el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora