Narra claire:
Hoy era el primer dia de escuela osea no la primera vez que voy a esta escuela sino el primer dia de este año. Estoy muy nerviosa pero bueno por lo menos van a estar mis amigas haci que yolooooo ( por si acaso, yolo es cuando te atreves a algo )
En este momento me encuentro en el auto de mi madre de camino a la escuela.Tengo, los audifinos en mis oidos escuchando musica (los audifinos son de los pequeños) uno lo tenia suelto y otro en mi oido.
-bueno cariño-escuche decir a mi madre, me quite los audifonos y los guarde-te veo en la noche la comida va a estar en el microondas y no causes problemas,eh?-dijo y deposito un beso en mi frente-te amo tanto mi prinsecilla-dijo abrazandome.
-yo te quiero mas-dije respondiendo al abrazo-bueno, se me hace tarde adios-dije le di un beso en la mejilla, coji mi mochila y me fui.Tal vez se esten preguntando porque tanto afecto con mi madre y es que mi madre y mi padre se divorciaron alejandome de mi hermano mayor que tanto amo.Mi unico sueño es volverlo a ver y abrazarlo y nunca separarme mas de el.El se fue con mi papa ya que el lo obligo a que se fuera.Todavia recuerdo las últimas palabras que me dijo"esto es por los dos, cuando sea mas grande y pueda conducir te vendre a buscar y te rescatare porque eres mi princesa"esas palabras desde que se fue nunca las he sacado de mi mente.Mis amigas lo saben y me apoyan en todo por eso las considero las mejores amigas del mundo.
Corri un poco para tratar de encontrarme con mis amigas.Mientras corria senti como algo humedo bajaba por mi mejilla hasta llegar a mis labios sintiendo ese sabor salado que siempre he sentido desde que mi hermano se fue, una lagrima.La seque rapido y segui corriendo.
Desde lejos vi una cabellera reconocible.SI ERA MI MEJOR AMIGA AMANDA.
-amanda!!!!-grite desde lejos a todo pulmon.
Ella volteo y desde ayaaaaa lejos vino corriendo.
-claire!!!-grito corriendo a abrazarme.
Nos dimos un fuerte abrazo y seguimos caminando por la entranda de la escuela que parecia un estadio de fútbol.
-y como te fue en el verano? Salistes o te quedastes en tu burbuja de libros?-pregunto, lo ultimo lo dijo algo seria mientras abria la puerta de la "escuela"que enrealidad es una high school.
-emmm...digamos la segunda opción?-dije algo nerviosa, a amanda le molestaba osea no le molestaba sino que ella dice que tengo que socializar con demas personas, ni siquiera mi madre me dice eso.Pero bueno ella es mi mejor amiga.
Ella bufo-ay mi querida claire tienes que socializar mas, que tal si vamos al centro comercial este viernes?-opino amanda subiendo las escaleras conmigo al lado.Iba a decir a algo pero ella me interrumpio-genial, el viernes a las emm....a las 6:30 nos vamos en mi auto y les avisare a rebecca,nicholle y gabriela-yo solo me limite a asentir para que mi amiga no se sintiera mal.
Llegamos al duodécimo grado en donde ibamos a empezar un nuevo año.No habia nadie solo dos chicas a las que amanda y yo reconocimos.....REBECCA Y NICHOLLLE!!! Me pregunto donde esta gabriela? Si les voy a explicar, emmmm...nosotras formamos un grupo en sexto grado de nosotras cinco.El grupo se llama "las kawaii" el nombre lo invento nicholle ya que tenia una obsesion con eso de kawaii pero bueno.Nuestro "grupo"nunca se separo y porque hacerlo si siempre nos hemos llevado muy bien y cada una nos apoyamos.Bueno volviendo.
Ellas estaban de espalda a nosotras viendo quien sabe que, le hice una seña a amanda para asustarlas ya que se veian muy concentradas y asi las asustamos.
-Ahhhh-gritaron ellas dos.-uff que alivio que son ustedes-dijo rebecca abrazandome al igual que nicholle.
-y yo estoy pintada?-comento amanda, nicholle y rebecca fueron y la abrazaron.-ja si hubieran visto sus caras-dijo amanda comenzando a reirse.
-si-dije yo empezando con el ataque de risa de amanda.
-arg,callensen-dijo nicholle algo avergonsada.Les voy a decir algo nicholle puede verse santita pero cuando sueltas su moustro lo sueltas.Y rebecca ni se diga,ella le dices algo o insultas lo que ella quiere te parte los dientes aunque este al frente de tu mama, en otras palabras valiente y leal.Amanda no tira a golpes pero si a palabras.
Gabriela es...es como nicholle que digamos.Y yo bueno yo...yo soy muy debil, cualquier cosa que me digan no me defiendo con tal de no meterme en problemas.
-han visto a gabriella?-les pregunte despues de mi ataque de risa, ambas negaron con la cabeza.diablos donde se metio?
En ese momento alguien entro por la puerta...
Quien sera el que entro por la puerta? Bueno espero que les haya gustado y si quieren pasen por mi perfil para ver la historia de jelsa se llama turning page,buenooooo voten y comenten.chao chao
Att . cristinarivera14224
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Fiksi RemajaClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...