Narra Nicholle
Sentía un dolor muy agudo en mi barriga.Intente moverme pero no pude ya que me dolía todo y la verdad no quería moverme.
-Nicholle estas bien?-Claire se acercó y me miro con cara de preocupación. Y yo solo asentí.
-que paso?-pregunte tocándome la cabeza
-bueno por lo que dice la enfermera te dieron una patada en el estómago muy fuerte-explici amanda
-aja que hora es?-pregunte
-son las...-miro su reloj-las 2:30-dijo claire
-y rebecca?-pregunte
-esta peor que tu-dijo amanda sacando una bolsa de papitas de su cartera-toma, no has comido nada-dijo tirandome la bolsa de papitas
-gracias, y lo de gabriela sigue en pie?-dije abriendo la bolsa
-bueno si te sientes bien si-dijo claire
-si me siento mejor-dije moviendome para levantarme-espera ustedes han estado aqui toda el dia?-pregunte y ellas asintieron.
-compañeros de Rebecca White? -dijo Betty, la enfermera
-claire vas tu con Rebecca y yo me quedo aqui?-le pregunto mirando a claire
-si yo voy-dijo Claire
Y luego salio de la habitación
Narra Claire
Iba de camino con betty a la habitación de rebecca y me encuentro con Joshep bastante golpeado Rebecca le dio su merecido. Me quede mirandolo fijamente y pensando los tantos años en la que me habia enamorado de el pero cuando me contaron que estaba de novio con Jessica, senti la verdad no se como me senti, senti que se me hacia un nudo en mi estomago y que no tenia esperanzas de ser algo especial para el.He sufrido bastante en lo que llevo de vida ¿enserio me meresco esto?¿tanto dolor en mi alma? No lo se pero con mis amigas puedo lograrlo.
Llegue al cuarto y vi a una Rebecca sentada en la camilla tocandose la cabeza.
-mierda, puta Jessica, no puedo dejar que te hagan esto Claire-suspiro y me miro con tristeza.
-no te preocupes becky, esta bien? Nada se resuelve con la violencia, solo relajate-dije pasando mi mano por su hombro para tranquilizarla con todo este tema y tan solo es el primer dia de clase.
-esta bien....como puedes?-me pregunto y yo me quede confundida
-que?-dije frunciendo el ceño y sentandome a su lado
-como puedes dejar que te digan eso? Imaginate si no estuvieramos nosotras? Ya te hubieran matado-dijo mirando el suelo fijamente.Es mas no yo misma iba a saber que iba a pasar si ellas no estuvieran
-sabes ni yo misma lo se, y si ustedes no estuvieran ya me hubiera suicidado-dije y rei un poco al igual que ella.Ella me miro, con pena y me abrazo.Me encanta que me abrazen me siento querida.
-sabes? Con esto todavia tengo fuerzas para ir a casa de gabriella-dijo separandose de mi
-que bueno...vamos-dije ayudandola a quitarle la bata ya que debajo tenia su ropa normal que consistia en una camisa blanca de manguillos con el simbolo de infinity, unos shorts de mezclilla y sus clasicas vans verdes menta(multimedia dice nicholle pero es rebecca).
Asi con Rebecca un poquito mal la lleve a donde estaba nicholle.
Cuando llegue ya nicholle estaba mejor y lista para ir a casa de gabriela, ya que amanda y yo habiamos estado todo el dia alli y nos saltamos las clases.
-bueno vamos claire-me dijo amanda cogiendo su bolso
-si yo me llevo a nicholle-dijo Rebecca cogiendo el brazo de nicholle arastrandola literalmente por el suelo de la enfermería. Y amanda y yo soltamos unas risitas.
-bueno vamos-dijo y saco las llaves de su bolso y nos subimos a BMW convertible color blanco.Que ni yo sabia que lo tenia.
-wow amanda, cuando te lo dieron?-dije pasando mi mano por la puerta
-este verano-dijo y se subio-entra-dijo abriendo la puerta desde su asiento, ya yo adentro del auto ella acelero-me lo dieron este verano por "buenas notas"-dijo haciendo comillas con los dedos.Y yo rei
-bueno yo quisiera una asi-dije y di un suspiro-pero no puedo
-quien dijo que no? Claro que puedes si trabajas-me dijo cogiendo un chicle-solo buscar un buen trabajo-me dijo. Amanda es una de las amigas que te puede conseguir lo que quieres.
-bueno, pero en donde?-dije enrollando un poco de cabello en mi dedo indice.
-que tal?...-dijo y se quedo pensando un poco-en la biblioteca, cuando salgas acomodar los libros dicen que necesitan a otra persona puede que seas tu-dijo entacionando el auto y se volteo a mirarme con sus grandes ojos cafe oscuro-tu te mereces mas claire, pero en la vida hay que buscar lo que quieres, entiendes? -dijo y yo solo asentí y baje del auto con mi mochila.
Diez segundos más llego Rebecca con Nicholle. Se bajaron del auto y caminaron hasta nosotras.
-bueno-dijo y se acerco a la puerta y toco el timbre, desde adentro se pudo escuchar un "voy" desde adentro.Cuando abrieron la puerta y pude ver a gabriella como siempre con su lacio y rubio cabello que le llegaba a los hombros.Llevaba un camisa que mostraba su ombligo que decia "bitches" de color azul oscuro, unos shorts blancos y con sus vans negras.
-no que te habias lastimado el pie?-pregunte entrando a su casa seguida de las otras tres.Ella cerro la puerta y dijo.
-si es que parece que no fue nada fuerte, pero me dolía-dijo sentandose en el sofa de la sala-y que ocurrio hoy?-dijo su vista paro en Rebecca- o mejor dicho que te paso rebecca?-dijo con una sonrisa burlona
-pues la puta de Jessica York se metio en mi camino apenas el primer dia de clase.-dijo tirandose en el sofa como juan por su casa.La verdad me senti bien por saber que Rebecca le dio su merecido a Joshep.¿pero algunas vez el cambiara?.
Bueno hasta aqui capitulo.Quisiera que en los comentarios me explicaran como dedicar un capitulo.Bueno gracias voten y comenten XOXO
ESTÁS LEYENDO
Amigas vs el mundo
Teen FictionClaire es una joven de 17 años, cuya vida siempre es dividida a la mitad,tras su repentina desaparición sus amigos se ven obligados a buscar las pistas y decifrar la verdad detras de la desaparición de su amiga ¿cuale es el motivo de su desaparición...