᯽18᯽

319 37 2
                                    

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

—Te quiero ver... pero no me deja, JungKook no lo quiero, no lo quiero... pero como me alejó de él, como le digo que no lo amo a él..

Tae aquí estoy yo para ti, siempre... ¿Ya te dije que te amo?, pues te lo digo ahora, Te amo, y no me importa que estés con HoSeok, quiero acercarme ti, no me importa lo que el diga, el no te ama.

—Lo sé... pero como me alejó de el—Sollozo

No... lindo no llores—Intentó tranquilizar—Abre la puerta.

TaeHyung frunció el ceño y se acercó a su ventana, viendo a él pelinegro parado frente a su casa con el celular en la mano y un ramo de flores en la otra.

Se levantó apresuradamente de el sillón y corrió hacia él, dejó caer su celular y se lanzó a abrazarlo. JungKook soltó el ramo de flores y su celular para abrazar al castaño que lo abrazaba de el cuello y permanecía con sus piernas rodeando su cadera.

Se vieron a los ojos y un brillo inmenso a ambos los invadio.

—Perdón por haberte hecho daño con mi estupidez, yo no pensé que estuvieras escuchandonos, tampoco pensé que esa estúpida frase saldría de mi boca, JungKook... Yo con quien quiero estar es contigo.

JungKook sonrió y con una mano acarició su mejilla.

—No me lastimaste cariño... te conozco se que lo dijiste sin pensar, lo que me dolió fue que ese maldito probara tus labios, labios que quiero para mi, que solo me besen a mi, que me pertenezcan a mi... se que tu solo quieres ser mi am...

TaeHyung no lo dejó terminar y solo lo beso, sin importarle estar en una relación, el a HoSeok no lo amaba, no estaba con el por amor, estaba con el por idiota. ¿Cómo pudo rechazar a JungKook y aceptar  HoSeok?, no lo sabía... no lo sabía pero si sabía que, amaba a JungKook.

Te metiste en lo más profundo de mi corazón, lo invadiste, haciendo que solo el lata por ti, y para ti.

Sonrío a mitad del beso y se separó de él.

—¿No querías tiempo cariño?.

—Si... pero quiero tiempo contigo... ya ni siguiera pudo verte en la escuela, y eso lo detesto, HoSeok no es mi dueño. Quiero estar contigo, solo contigo, con nadie más.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora