᯽27᯽

285 31 0
                                    

Capítulo largo.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

—¡Conocí a un chico!—Grito emocionado.

—Me alegro JiMin—Habló sin una pizca de alegría o emoción.

—TeaTae.. ¿Qué te ocurre?, no me has querido hablar de esos golpes, ni de esas marcas. ¿Qué paso para provocar tu cambio tan drástico de actitud?.

—¿Quién es ese chico?—Intentó cambiar el tema.

JiMin suspiro y respondió.

—Es el amigo de Jeon... Es YoonGi.

—Felicidades... Jim... ¿me llevas a casa?... y no te vayas hasta que veas que entre a mi cuarto.

—¿Okey?... vamos sube a mi bici.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

—Buenas tardes Señor Lee—Saludó alegre el Rubio.

TaeHyung se despidió de su amigo y salió corriendo a su habitación cerrando esta con seguro.

—¡Baja!, ¡Ya se fue tu amigo!... ahora si podemos disfrutar—Comenzó a golpear la puerta.

TaeHyung tapo sus oídos y comenzó a sollozar... tenia miedo, mucho miedo.

—¡¡SAL DE UNA MALDITA VEZ!!, Vamos... se mi zorrita por esta y más noches... ¡¡QUE SALGAS!!... ¡¡¡SAL!!!.

La puerta era golpeada con violencia y el peliazul tenía miedo a que esta fuese  derribada y no tuviese salvación esta vez... se apresuró a sacar su celular y comenzar a escribir con prisa.

JungKook!!... por favor... ayúdame.⊰
¡Te lo suplico!... ¡¡SÁLVAME!!⊰.

⊱¿Tae?, ¿Qué ocurre?
⊱¡¿Tae?!

¡En mi casa!, ¡¡Por favor!!⊰

JungKook frunció el ceño asustado y preocupado. Rápidamente se paró de su cama y tomó las llaves de su coche. Y salió corriendo.

—¡¡¡AHORITA VENGO MAMÁ!!!

—¡Ve con cuidado hijo!

Apresuró su paso y subió a su auto comenzando a conducir a toda la velocidad que era posible.

Otro mensaje a su celular llegó y aún conduciendo tomó este para ver que era.

⊱No quiero que me toque... por favor⊰

Su corazón se rompió rompió con ese audio que escuchó. La voz de su peliazul estaba entrecortada, se escuchaban sus sollozos y fuertes gritos detrás de él.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

—¡¡¡ABRE LA PUTA PUERTA!!!

Algo se escucho caer algo muy frágil volteo a ver horrorizado la puerta.

—Mira nada más.. me encontré las llaves.

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora