⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
"08/08"
Hablar.. solo queria hablar y arruinarlo todo de nuevo, ¿comenzar, otra vez?, esa pregunta fue nada más que una burla. Me engañas, me abandonas y ahora.. me atormentas"
—Bien, hablemos...—acepto después de semanas que el otro le rogaba.
—Quiero intentarlo contigo nuevamente, se que fui un pendejo, pero podemos intentarlo nuevamente...
JungKook escuchaba aquella incomoda conversación con el corazón latente de miedo a que su peliazul acepte tales palabras.
—Me engañaste, me traicionaste, ¿y ahora vienes pidiendo otra oportunidad?.
—Perdóname, te suplico que me perdones, fui un idiota, tarde me di cuenta de lo mucho que significas para mi, de lo mucho que te amo, por que te amo.
—Y yo te amaba...—Sollozo—Te amé más que a nada ni nadie, fuiste todo para mi, estaba dispuesto a todo HoSeok por ti, y a la primera oportunidad me engañaste... o dime ¿Cuantas veces me engañaste?, ¿Con cuantas o cuantos?. ¡Contesta!
—Tres veces... dos mujeres, un hombre.
—Desgraciado—Murmuró JungKook aún escuchando la conversación.
—¿Tres veces?... vaya... Tres—Su voz salio rasposa—Yo, yo por ti estuve dispuesto a casarme a tan corta edad. ¡Diecisiete años!, yo tenía diecisiete años cuando acepte casarme contigo.
—Te estoy siendo sincero TaeHyung, perdóname, quiero otra oportunidad, te lo suplico—Se arrodillo.
—Esta bien ya—Ante tal presión acepto sin ser conciente, destrozando el corazón del azabache que escuchaba aquella conversación escondido detrás de un árbol.
—¡Lo dices en serio!
TaeHyung parpadeó varias veces, sin creer lo que de sus labios había salido, intentó hablar pero sus labios fueron atrapados en un beso que sin darse cuenta... lo hizo extrañamente feliz.
Correspondió el beso. Beso que aquel azabache vio y su corazón ceniza se convirtió.
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋV
Fiksi Penggemar||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Kim TaeHyung un chico roto por dentro y por fuera, sin esperanzas en el amor ni en las personas, que solo se refugia en sus poemas Jeon JungKook un chico, enamorado de la vida, alegre y optimista, que siempre m...