᯽2᯽

481 51 2
                                    

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

"¿Por qué me lastimaste? a pesar de que
te deje ver mi lado vulnerable, te entregué mi roto corazón esperando que las heridas fuesen curadas... y solo obtuve más destrozos."

Jeon miraba al peliazul de ojos avellana quien secaba sus lágrimas mientras tomaba una mejor postura en aquel lejano árbol.

¿Quién destrozo a ese ángel?, Se preguntaba el pelinegro afligido de ver al dueño de sus suspiros, llorar por alguien que no era merecedor de sus finas lágrimas.

Se dedicó guardar su libreta en aquel bolso café que siempre cargaba, guardo su bolígrafo y sacó aquella vieja cámara enfocando a esa mariposa posada en la punta de la gran fuente capturando aquella perfecta imagen. Guardo esa cámara que tanto adoraba y solo se dejó guiar por el canto de las aves.

—Algún día podré acercarme a ti.. y poder tapar aquella fuente de tu dolor—Murmuró seguro el de luceros brillantes, antes de tomar caminó a su hogar, dejando nuevamente al peliazul en soledad.

El de ojos avellanas tras escuchar el lejano sonido de un sonoro grito supo que era la hora de su partida. Con una escondida sonrisa miró a su único amigo llegar en aquella bicicleta amarilla por él. Agradecía que al menos tenía a su madre y su amigo los únicos con corazón sincero que habitaban su entorno.

—¿Largo día Tae?

—Largo día Jim.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora