᯽28᯽

271 29 1
                                    

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

—No quiero... no quiero volver a mi casa... no quiero... no....

—Tae... Tae.... ¡Despierta!—Exclamó.

Eran las 3 de la madrugada y JungKook tuvo que correr al cuarto de invitados por los gritos del mayor. Se sentía horrible verlo en tan mal estado. Llevaba dos días desde lo que pasó y no dejaba de sentirse atormentado, acosado, asustado.

JungKook esos días falto a la escuela solo pensaba en cuidarlo y no dejarlo, el peliazul solo se dejaba tratar por él. No quería que nadie más lo tocase o se le acercase ni siquiera JiMin.

—Él... él me tocó... él.. él...

—Tae, precioso aquí estoy. Estoy contigo.

TaeHyung lo volteó a ver con los ojos llorosos y se aventó a él abrazándolo.

—No me dejes solo con él... no quiero que me vuelva a tocar... por favor.

—No te volverá a tocar, te lo juro Hyung. Ahora, duerme, aquí me quedaré hasta que te quedes dormido.

TaeHyung se separó del azabache y se recostó, se tapó completamente con las sábanas y tomó la mano de JungKook entre sus dos manos y la abrazo para sentirse seguro. Cerró sus ojos e intento dormir.

JungKook se dedicó a acariciar su cabello y cantarle canciones hasta que sintió que el agarre en su mano se habia suavizado, supo que el peliazul se había quedado dormido.

Tomó del armario una cobija y una almohada y se recostó en la alfombra.

Estaré a tu lado aún que tenga que sacrificar mi comodidad.

Pensó Kook antes de caer dormido
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora