᯽37᯽

383 35 1
                                    

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Nunca creí en una posible boda.
En un posible futuro amando y siendo amado.
En tener un futuro perro de mascota que en estos momentos me está tranquilo en los brazos de JiMin mientras yo estoy nervioso por que en dos horas es mi boda.

Por eso dicen "Nunca digas nunca"

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

-Acepto

-Jeon JungKook. Aceptas fielmente a Kim TaeHyung para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.

-¡¡YO ME OPONGO!!

Todas las miradas se posaron en la persona que acababa de gritar mirando a JiMin parado con una copa de vino en la mano.

-¿Usted desea oponerse a este matrimonio?-Cuestionó el juez

-Me opongo a que me quiten mi copa... YoonGi deja mi copa.

TaeHyung y JungKook suspiraron, se tomaron de las manos y sonrieron, voltearon a ver al juez y respondió.

-Acepto. Por supuesto que acepto.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

No todos tenemos una infancia feliz o una familia real, no todos tenemos un final de cuentos de hadas.

Pero yo sí

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

-¡AMOR! ¡YEONTAN SE HIZO EN LA CAMA!... ¡¡PUTA MADRE, TAMBIÉN EN EL SOFA!!

TaeHyung se rio fuertemente desde la cocina y fue a él pasillo para mirar hacia su cuarto y poder observar a su esposo quitando con asco las sábanas de su cama, se acercó a su perro y le acarició la parte trasera de las orejas.

-¿Te gusta hacer renegar a papá, tannie?.

-¡Ese perrito es un monstruo!, ¿Qué rayos comió?, Ya echo a perder la sabana... la voy a quemar... ¿También debo quemar el colchón?

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Sin duda alguna

Amo a mi familia

𝑭𝒊𝒏

K.J.T

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora