᯽22᯽

283 32 2
                                    

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

YoonGi caminaba al salón de Historia con la intención de dejar unos libros que el mismo director le había pedido. Pero paró justo antes de entrar al reconocer esa irritante voz.

—¡No, Kim!, escúchame tu a mi, me vale una hectárea de mierda lo que tu opines, si te veo cerca de Jeon juro que...

Antes de escuchar algo más salió corriendo en busca de de amigo. Al mirarlo sentado debajo de la sobre de aquel gran árbol sin pedir permiso tomó su mano y a gran velocidad lo llevó a el salón de Historia.

—¡Ya déjame ser feliz!, ¡¡¡Estoy harto!!!

Un estruendo sonó de allí adentro cosa que desconcertó al azabache quien solo volteó a ver a su amigo en busca de una explicación.

—Solo cállate y escucha—Murmuró mirándolo amenazante.

—Me vuelves a gritar y no solo una cachetada será la que te daré... escúchame bien maldita basura. Si te escuchó o veo cerca de JungKook juro. Juro que no lo vuelves a ver vivo.

—¡¿Cuánto más HoSeok?!—JungKook reconoció la voz—¡¡¿Cuánto más tengo que sufrir para que estés feliz?!!... ¡¡¡AMO A JUNGKOOK NO A TI!!!, Y si te crees tan valiente, ¡¡¡ÁNDALE MATAMÉ A MI!!!, Me tuve que alejar de quien amo por tus estúpidas amenazas... pero prefiero sufrir yo... —Su voz se quebró—antes de verlo sufrir a él.

⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰

Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora