Especial por el cumpleaños de nuestro Jungkookie💖.
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
JungKook entro apresurado a la casa. Miramos a su peliazul sostenerse con fuerza, del marco de aquella habitación.
Camino hacia él y de un golpe aparto a la señora sin importarle que esta fuese mujer, abrazo a TaeHyung y se acerco a él y le susurro al oído.
—Ve a empacar tus cosas.. no preguntes y por favor has lo que te digo Tae.
TaeHyung temblando obedeció.
Mientras aún fulminaba con la mirada a la señora.
—Última vez que toca a TaeHyung y es la maldita última vez que lo toca, no me importa si es mujer u hombre quien lo intente lastimar créame que se va directamente al hospital.
La señora lo miró con miedo, los ojos del azabache estaban repletos de ira, negros de coraje y despreció.
Estuvo a punto de acercarse a ella cuando escucho un grito proveniente de su peliazul. Salió de la habitación y corrió en busca de su chico, encontrandolo siendo acorralado contra el closet.
JungKook lo tomó de la camiseta y lo giro bruscamente repartiendo varios golpes contra el rostro contrario, lo tomó de los hombros apoyándose y con su rodilla golpeo la boca de su estómago dejándolo sin aire, para después aventarlo al suelo.
—La última vez me aguante imbécil, hoy no.
Pateo repetidas veces su abdomen y le dio una patada en el rostro, escuchando como los huesos de su nariz se rompían. Lo tomó del cuello de la camiseta levantándolo y azotandolo contra el piso nuevamente.
TaeHyung miraba todo pegado a la pared frente a ellos, abrazándo sus rodillas y llorando con miedo a volver a ser tocado por ese hombre.
—¡¡Jungkookie!!, ¡Ya para!.
JungKook hizo caso al pedido del chico tras de él y miro al hombre con la cara destrozada e inconciente, tomo la maleta que seguía en el suelo y terminó de meter todo lo que había en en closet sin darse cuenta que aún seguía la madre de TaeHyung ahí y sin darse cuenta que esta entraba con un cuchillo en la mano dispuesta a atacar a su hijo por un enfermizo amor.
—Toda mi vida la he vivido atendiendote a ti, viviendo por ti.. ya estoy harta Kim TaeHyung—Habló prácticamente lanzándose a su hijo quien se levantó rápidamente e intento quitarle aquel cuchillo de cocina.
JungKook volteó a verlos después de haber terminado y al escuchar la voz de la mujer.
—ma-má, ¿Cómo puedes decir eso?... soy tu hijo.
—Si. Un hijo al cual nunca desee, solo te trataba bien por lástima y te adore cuando YoonHo me dijo que estaría a mi lado solo si te tenía a ti.
—¡Basta!, ¡basta!, mamá suelta el cuchillo.
La señora se tranquilizó y se alejó JungKook se acercó rápidamente pero se quedo plasmado al ver que cuando TaeHyung bajo la guardia la señora encajo el cuchillo aun costado de su abdomen tres veces en el mismo lugar hasta que JungKook la aventó haciendo que esta se golpeara fuertemente con la pared quedando inconsciente, cargo a su chico y corrió como nunca antes hasta llegar al auto subirse rápidamente para tomar rumbo al hospital.
JiMin junto a Yoongi llegaron media hora después cuando JungKook los llamó. TaeHyung estaba bien eso había dicho el doctor. Ahora lo tenían descansando en una habitación de hospital, el estaba muy tranquilo y se sentía bien aunque solo físicamente.
Estaba roto mental y sentimentalmente, Su madre jamás lo quiso... y lo quiso matar.
Más roto no podría estar. JiMin desde que el peliazul despertó intento hacerlo comer pero era imposible.
TaeHyung estaba muy metido en sus pensamientos sin darse cuenta como sus uñas cortaban sus palmas de las manos.
Y comenzó jalar sus cabellos azules fuertemente. JiMin entendió. Su mejor amigo estaba entrando en un ataque de ansiedad.
JiMin conocía a TaeHyung desde que eran unos niños de 3 años, y 5 años. Puesto que JiMin es 2 años mayor al peliazul.
Tan bien lo conocía que a los 15 años TaeHyung tuvo su primer ataque de ansiedad, con el tiempo lo logró controlar, ya no eran tan frecuentes, pero cuando los tenía el menor sin darse cuenta se hería, leve o gravemente.
JiMin tiro de las manos de su amigo alejandolas de su cuero cabelludo.
—Tae, basta te estas lastimando.
Los ojos de su amigo estaban perdidos mirando sin mirar y aunque sonase ilógico así era, la respiración de TaeHyung se volvió más fuerte, sus ojos se aguaron y soltandose bruscamente de JiMin siguió rasguñado ahora su rostro.
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
—JungKook—Llamó asustado.
—Tae, Tae esta teniendo un ataque de ansiedad... y no me deja tocarlo... no quiere que lo toque, no me deja—Comenzó a llorar de frustración.
JungKook dejo su café sobre la silla y entró a ver a TaeHyung quien tenia un gran rasguño en su rostro. Las palmas de sus manos sangraban por la fuerza en que las aprisionada. Sus cabellos despeinados y sus mejillas mojadas por el llanto. Su respiración agitada.
Tomó sus manos y hablo con voz calmada.
—Tae mi vida soy yo, JungKook. Mi amor no te hagas daño. No lo hagas que me dañas a mi.
Él agarre de las manos de TaeHyung se suavizo y lo miro con los ojos cristalinos, JungKook lo abrazo y logró tranquilizarlo.
TaeHyung se aferro a su playera mientras lloraba repitiendo "Mi mamá jamás me quiso" una y otra vez.
—Aquí estoy yo mi amor, y yo si te quiero. Más que a nada ni nadie.
—Mi mamá Jungkookie.
Unos minutos después una enfermera entró y sedo a TaeHyung con el fin de que este descansará. JungKook se quedo a dormir no solo esa si no las 3 noches que TaeHyung permaneció en el hospital.
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
El dolor de perder a una madre debe ser inmenso pero el dolor de saber que esta no te quiso y solo comenzo quererte por verte como un objeto sexual para su hombre era peor.
Le doy gracias a la vida por poner en mi camino a Park JiMin, Min YoonGi y sobre todo a Jeon JungKook.
⊱⋅ ──────💕────── ⋅⊰
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴘᴏᴇᴍᴀs// KᴏᴏᴋV
Fanfic||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Kim TaeHyung un chico roto por dentro y por fuera, sin esperanzas en el amor ni en las personas, que solo se refugia en sus poemas Jeon JungKook un chico, enamorado de la vida, alegre y optimista, que siempre m...