Volví a la "realidad" vi como Sona estaba tan sorprendida, con la boca ligeramente abierta y sus ojos que te decían que no podía creer lo que estaba ocurriendo, mientras que Tsubaki estaba igual de sorprendida que Sona, pero no lo demostraba tanto como su Rey, aprovechando esta oportunidad para ver los estados de Sona y Tsubaki sin que se percaten.
[Tsubaki Shinra][Demonio]
[lvl: 25]
[Fuerza: 39]
[Agilidad: 67]
[Inteligencia: 55]
[Cariño: 85/100]
[Sona Sitri][Demonio]
[lvl: 32]
[Fuerza 35]
[Agilidad 60]
[Inteligencia 85]
[Cariño: 40/100]
Qué demonios, literalmente, sus estadísticas no son tan espectaculares como me lo imagine, ¿Por qué antes no podía verlas con claridad, además no puedo ver su constitución y esto del cariño, ¿porque Tsubaki esta casi al 100?, tampoco es que importe tanto el factor del cariño mientras no tengan pensamientos en contra mía, todo está bien, aun así, es sorprendente lo alto en que esta ese factor.
Estoy seguro de que si me insinuó a Tsubaki podría llevarla hasta mi cama, pero no soy tan bastardo... creo, además eso me traería más problemas de los que ya tengo.
Es normal que Sona tuviera alto el cariño, por mi nivel de inteligencia y por no ser un pervertido tan anormal como los que están en esta academia.
Deje de ver sus estados, para volver a verlas a ellas... aun no entiendo porque están tan sorprendidas, se que nadie le había ganado, pero no es para tanto.
Porque siento que se me escapa algo, algo importante y que debería recordar, bueno si fuera tan importante no lo olvidaría. Cierto no lo olvidaría.
Finalmente, Sona y Tsubaki volvieron a poner los pies en la tierra mientras me miraban muy fijamente, pero Tsubaki también le daba ciertas miradas a Sona un poco ¿enojada?, ¿odio? Creo que es imposible que le de miradas de odio pero, se que si las miradas pudieran matar Sona habría sufrido mil y una formas de morir.
"Bueno Sona-san, creo que ya me debo ir, tengo algunos asuntos que atender, no me uniré a tu paria, pero si necesitas ayuda, no dudes en pedirla, somos amigos ¿verdad?, y los amigos se ayudan entre sí"- Digo mientras miraba hacia Sona, tratando de terminar con una linda sonrisa.
Precisamente Sona podría considerarse una amiga, no al rango de poder confiar al 100 por ciento, pero si espero poder contar con ella en algún asunto problemático como cierta controladora.
Me levante y cuando estaba por abrir la puerta, me dirijo hacia Tsubaki, le doy una sonrisa y le guiño un ojo, quería ver que podría suceder a esta supuesta estoica reina que tiene un alto nivel de cariño hacia mí, lo cual es totalmente extraño.
Abre hecho alguna quest secreta que subió tanto los valores hacia mi, lo extraño es que sea Tsubaki y no Sona.
Tsubaki se sonrojo y me devolvió la sonrisa, pero como si esto fuera un anime jure ver cambiar sus pupilas a corazones, no creo que me pueda acostumbrar tan rápido a estas cosas.
También es cierto que la trama se fue al carajo, quien pensaría que Kalawarner seria como lo es, y no olvidar a Tsubaki, se supone que ella esta enamorada de Kiba, bueno eso era antes.
Debería considerar esto como la vida real y no como un anime, manga o lo que sea, de todos modos, si muero aquí, moriré de verdad ¿no?, a lo mejor tengo vidas infinitas o soy inmortal, pero tampoco quiero comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...