Miro la hora y no ha pasado mucho desde que me fui, son las siete y media de la mañana, todavía tengo tiempo para llegar a la academia. Voy a la ducha y me despejo de todo. Repasemos todo lo que ha pasado hasta ahora, el encuentro con Sona, el trio pervertido, Aika y como olvidarme de Kalawarner, ella es la más importante, no me dieron un plazo de tiempo para completar la quest, pero no puedo tardar mucho, ella muere en el encuentro con la paria de Rias, a todo esto no pienso unirme a ninguna facción por ahora, pero definitivamente no me uniré a la teñida, siempre le tuve rencor por su personalidad, no es que realmente me haya atacado, pero no me gusta y menos ahora que me puedo ver involucrado en sus idioteces, el único punto que le doy es que nadie quisiera estar con alguien como el pollo frito de Rizer Phoenex.
'Quizás deba tener un perfil mucho más bajo para tener tiempo de fortalecerme antes de que a alguien se le ocurra meterme en problemas' Pensé mientras salía del baño.
Ahora que tengo la espada de Belona aunque sea un fragmento puedo mantenerme con vida.
Agarre una manzana para el camino a la academia. Salí del departamento, me acerque al conserje de la entrada y lo salude, se veía cansado, demasiado para ser preciso, escuche unos murmullos de mis vecinos enojados, no sé qué habrá pasado para que todos estén con esas caras.
'Bueno mientras no me afecte no me interesa' Reflexione por un segundo y luego seguí mi camino.
Hoy es viernes así que no estaré tanto tiempo en clases, eso lo agradezco, me aburro demasiado, ya pasé una vez por toda esto y no fue una linda experiencia.
Llegué a la academia y me encontré con Sona.
"Buenos días Sona-san, que tengas una mañana tranquila"- le dije mientras le sonreía y agitaba mi mano.
"Buenos días Hoshida-san, en el receso podrías ir a mi oficina, tengo algunas preguntas para ti" me decía mientras me devolvía el saludo.
'no creo que ya sepa que yo se que es lo que ella es' pensé mientras una mueca se me escapaba. Seguí hasta llegar a mi salón, apenas entre sentí como si todo se hiciera más lento mientras veía unos puños cerca de mi cara, me sorprendí de que todo se ralentizaba, pero sin pensarlo tanto me agache y luego todo volvió a la normalidad, ahora que veo bien eran dos de los idiotas pervertidos, el calvo y el cuatro ojos, no me moleste más y les di un golpe a ambos en la boca del estómago, se encogieron y escupieron algo de saliva.
Sin decir nada pasé a su lado mientras buscaba con la mirada al miembro faltante, no lo vi por ningún lado así que me fui a sentar mientras todos me miraban con los ojos abiertos.
Apenas alcance a sentarme cuando escucho las burlas de Aika que recién llegaba.
"Idiotas ayer vieron que no podrían contra Itami-kun y ahora tratan de golpearlo, ¿es que no aprenden? ¿O les faltara algo de materia gris?". Se giro y vino hacia mi puesto, le sonreí y la salude, antes de que me pudiera decir algo llego la sensei y comenzaron las clases.
Me pregunto por qué será que el tiempo fluyo más lento o será que yo era más rápido, puede que sea por mi agilidad o puede que sean los puntos de percepción de la stat oculta, realmente no lo sé, ya tengo algo más que investigar.
Paso una hora y media de matemáticas y tocaron las campanas del receso, me pare y me dirigí a la oficina del club estudiantil, calme mis nervios y toque la puerta. "Pase". Esa fue mi señal y entre.
Dentro solo podía ver a Sona y a Tsubaki Shinra la reina y asistente de Sona. Era una sala con muchos libros, un sofa que estaba cerca de la ventana y varios escritorios, pero había uno que destacaba con una pila de papeles encima de la mesa, justamente donde se encontraba la presidenta.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...