Que clase de broma es esta. Primero me despierto y estoy en un mundo que no pensé que existiría, después consigo mi dedo de oro que me haría fuerte, luego el dedo de oro me abandona y estoy de vuelta a la antigua era greco-romana.
Bueno podría ser peor- Pensaba itami.
"¡Que comience la batalla!"-grito el comentador, mientras los gritos de las gradas se hacían mucho más fuerte.
El Ciclope sin esperar un segundo más comenzó su carga hacia itami, su único ojo enfocado en el pequeño insecto que tenía en contra. Apenas se acerco lo suficiente dio un golpetazo con toda la fuerza que pudo obtener, quería terminar este combate de un solo golpe.
Esperando ver un cuerpo mutilado debajo del garrote, lo único que vio fueron las grietas que había causado su golpe, pero no había señales del humano, ni una pizca de sangre.
Polifemo a pesar de ser un ciclope era un guerrero nato, no era tonto como la antigua historia hizo pensar sobre los de su raza. Notando lo extraño que se veía el panorama toda su guardia se elevo y por las incontables batallas que ha tenido, instintivamente dio un giro conjunto a un escudazo hacia el lado izquierdo, parando una apuñalada que iba directamente a su espalda baja.
Girando rápidamente hacia donde provenía el ataque, no pudo ver nada, no había nadie, pero su instinto le advertía el peligro, nuevamente otra estocada fue bloqueada por su escudo que se dirigía hacia su espalda, pero esta vez estaba específicamente dirigida a su nuca.
2 minutos pasaron desde el comienzo del enfrentamiento, en ese escaso tiempo solo se podía ver a un gran ser girando de derecha a izquierda, de izquierda a derecha bloqueando un destello con su escudo.
Las gradas estaban todas silenciosas, no porque el espectáculo fuera aburrido si no porque no podían entender que estaba sucediendo. Bueno no todas las personas en las gradas estaban desorientadas, algunos de los asistentes sabían que estaba sucediendo y estaban bastante sorprendidos. Ya sabían como iba a terminar el combate, lo único que faltaba era tiempo.
*CLAANK* CLANK* CLAANK*
Se escuchaba el sonido de los metales que se enfrentaban. Y solo se podía ver a un Polifemo agotado, pero sin bajar la guardia y su escudo.
Repentinamente apareció su contrincante algunos metros lejos de él. ¿Pero qué había pasado?
"¡Que comienza la batalla!"
"Mierda el ciclope ya viene". - pensó un tranquilo itami que convocaba su katana vinculada.
*PUUFFF* cayo el garrote.
"fuaah un segundo más tarde y no la cuento"- se quejó itami.
Itami había usado por primera vez la capacidad de la manipulación espacial. Apareciendo detrás del ciclope, sin dilación dio un golpe hacia su espalda. Pero el ciclope lo bloqueo y barrio hacia su lado.
Una vez más usando la manipulación espacial reapareció detrás del ciclope, la habilidad no consumía energía o mana, pero si sentía una cierta carga mental, no sabia como la utilizaba lo único que hacia era pensar que estaba detrás de su contrincante. Pero no solo pensaba que estaba detrás de él, su entrenamiento militar lo había ayudado una vez más, itami estaba acostumbrado a mantener cierta atención a su ambiente y localidad, por lo que de forma nata pudo usar la habilidad de moverse entre los espacios, más específicamente una especie de teletransportación, pero que en realidad era un concepto que unía un punto espacial con otro. Lo que lo hacía ver como si desapareciera y apareciera instantáneamente en otro lugar.
Dirigiendo una vez más otra estocada, pero esta vez hacia su nuca, recordando que una vez vio un anime que mataban titanes intento poner en practica esa idea. Pero una vez más fue bloqueado.
"Nueva estrategia, golpéalo hasta que se cansé"-ideo itami para su interior. Moviéndose con su capacidad de un lugar a otro golpeando sin cesar. Su idea dio frutos, pero también le paso factura, si bien no consumía algún recurso como energía o mana, esta habilidad lo dejo muy fatigado mentalmente. Reapareciendo lejos del ciclope itami lo observo con cuidado.
Se veía notablemente cansado, su jadeo y postura lo delataban. Pero todavía se veía con la resistencia suficiente para aguantar algún tiempo más.
Itami dejo de pensar en una estrategia y se transporto una vez más a su espalda, pero esta vez dejo que su cuerpo fluyera. Dando una estocada y nuevamente siendo bloqueada, sin embargo, esta vez soltó su arma haciendo que la katana fuera eyectada hacia un costado.
"Esta es mi oportunidad"-pensaron ambos combatientes. Cada uno con una idea distinta.
Polifemo cargo nuevamente contra itami, pero sintió como perdía el equilibrio, mientras veía como todo daba un giro extraño, toda su visión dio un vuelco. Sintiendo un gran ardor en su zona baja.
"AAAAAHH!" se escucho el grito de Polifemo por todo el coliseo.
Cuando itami dejo caer su katana vio como el ciclope corría una vez más hacia él, pero esta vez uso todo lo que tenia en su arsenal, las cadenas hicieron aparición y se incendiaron de un momento a otro, jalando hacia dentro itami había amputado y cauterizado una de las piernas del ser.
Sin dejar escapar esta oportunidad itami se acerco velozmente y con toda la fuerza que sus stats le podían dar. Cerceno al ciclope.
La cabeza salió rodando de su cuerpo.
Un segundo paso y otro y otro y otro más. Cuando un pequeño aplauso comenzó a sonar. Luego muchas más personas empezaron a aplaudir y la gente estallo en euforia gritando
"¡ Y el ganador de hoy Itaaamii!" grito el comentarista.
*I TA MI* I TA MI* I TA MI*
Las gradas hicieron eco a su nombre. El rugido de toda una gran masa de gente azoto el coliseo.
[Combate 1v1 finalizado]
[Ganador]
[Desea volver S/N]
Un recuadro apareció frente a itami, pero esta vez le hizo caso omiso y por primera vez hablo en el estadio.
"Como ganador de esta contienda, exijo una recompensa"- Grito itami al comentarista que lo miraba.
"Como sobreviviente tienes derecho a pedir una, elige que quieres de recompensa."- le respondió el encapuchado.
"Quiero respuestas. Quiero saber que es este lugar." Exigió itami, al mismo tiempo que desviaba su atención hacia el escudo del ya muerto Polifemo.
"No puedo decirte que es en su totalidad, pero es un lugar donde seres de todos los mundos se congregan a ver un espectáculo, para dejarlo más simple es como el boxeo del que tu conoces en tu tierra, solo que aquí no sé boxea, pero el concepto es el mismo. Un ganador y un perdedor."- dijo él.
"el boxeo es un deporte, esto no lo es."- replico itami mientras tomaba el escudo que yacía tirado y lo guardaba en su inventario.
"Bueno depende a quien le preguntes. Conquistador"- respondió una vez más el encapuchado.
[Has sido expulsado de la arena]
[Volviendo a la ubicación anterior]
Nuevamente un destello lo cegó y al volver la estabilidad de la luz. Itami se encontraba en su casa, no habían pasado ni 15 minutos desde la ultima vez en que estaba allí.
La fluctuación del tiempo es distinta rebobino itami. Fijándose bien era lunes... lunes...primer dia de la semana... día de clases...
"Mierdaaa!"
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero subir de 2 a 3 cap por semana o quizás más pero esa seria la media, seran de este largo app cortitas. Saludos a todos
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...