-Ahora que lo pienso no he revisado todo este lugar. Mirando todo mi entorno, veo que la pieza en que estoy no está muy decorada, pero tiene lo que necesito, hay un armario, una mesita de noche y un escritorio, obviamente esta mi cama, no es una cama muy grande es de una plaza y media, lo justo y necesario.
Me levanto de la cama y veo mi atuendo, llevo una camisa simple de color blanca y unos shorts negros con franjas blancas o será blanco con franjas negras, ni idea, pose la mirada durante unos segundos y me espacie pensando cual será el color del short y cual la de la franja, hasta que un sonido me desconcentro fue como un pitido, no fue muy agudo ni muy grave, pero si me devolvió a la realidad. Comencé a buscar el origen del sonido, pero no encontré nada que pudiera producirlo hasta que recordé que tengo este dichoso sistema, fije mi vista al centro y el panel volvió a surgir.
[Debido a la concentración de una acción la habilidad [Análisis] ha sido adquirida]
Bastante interesante que por solo ver unos pantaloncillos me den una skill, ya me imagino que es lo que hace, pero para estar seguro lo revisare.
[Análisis](Nolvl): [Puedes ver el estado de aquello en que te concentres tanto en seres vivos como seres inertes, la habilidad puede fallar si el objetivo tiene un nivel mucho mayor que el del usuario.]
Como lo imagine, de todos modos, esta es una habilidad indispensable, una herramienta que me servirá para no morir tan pronto, espero que no se detecte si elijo usarlo en alguien más fuerte que yo.
Volviendo a mi cuarto, veo dos puertas supongo que una será para el baño y la otra para el salón. Me dirijo al que supongo que es el baño, cuando entro veo una regadera, un escusado, el lavamanos y sobre el un gran espejo, no esta tan decorada al igual que la pieza, pero tiene un toque hogareño que me gusta es algo sobrio y tranquilo, me fijo si están los útiles de aseo y si, hay un cepillo junto a la pasta dental, perfecto, tengo un mal sabor de boca como si estuviera haciendo una parrillada y me tocara soplar el fuego ese sabor y olor ahumado.
Mientras me lavaba los dientes concentrado en quitarme ese sabor, levanto la vista y me quedo absorto en el espejo. ¡Qui Quien demonios es esta persona! Mi primera impresión es "Soy hermoso, pero a la vez no" tengo el pelo castaño claro y que mierda le paso a mis ojos este color violeta es como si tuviera el síndrome de Alejandría no niego que me gusta esta nueva apariencia, me encanta, pero me costara un poco acostumbrarme, bajo la vista hacia mi abdomen, no esta marcado pero tampoco esta flácido esta en su lugar y no hay prácticamente nada de grasa.
Ahora lo más importante, reviso bajo mis pantaloncillos y fuuh... mirándolo bien es grande, esta herramienta nos servirá más adelante, no tendrá ningún problema.
Vuelvo al cuarto y reviso el armario, hay algo de ropa común y corriente, camisas, pantalones, abrigos, etc. No hay mucha cantidad de cada uno, pero es suficiente, pasando entre cada uno encuentro el uniforme de la academia.
Ohh que coincidencia es el uniforme de la academia kuoh donde están todos los problemas. Pienso sarcásticamente.
Miro los cajones, los abro y veo ropa interior, tomo unos boxer y calcetas para completar mi atuendo. Me dirijo a la única puerta que no he atravesado y como supuse es el salón, no es muy grande hay una cocina típica de departamento de solteros, una mesa con algunas sillas y una televisión junto a un sofá.
Encima de la mesa hay un bolso, me acerco para revisarlo, no encuentro mucho solo unos par de cuadernos unos lápices y lo mas sorprendente una billetera, dentro de ella había una cedula de identidad con mi nombre, algunas tarjetas y algún que otro billete suelto, pero algo me llama atención un pequeño brillo sutil, lo saco de la billetera y me encuentro con un condón. Supongo que siempre hay que estar preparado para todo lo que venga. Guardo todo en el bolso y me dirijo a la salida, hay un colgador justo al lado de la puerta con lo que supongo que son las llaves, las veo con detenimiento y pienso en la habilidad que recién adquirí.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...