Mi nombre es... bueno realmente no importa como me llamaba, lo único que recuerdo es estar caminando bajo la lluvia sin paraguas, ¿por qué? simple, acababa de terminar mi jornada de trabajo, soy uno más del montón.
Siempre he tenido mala suerte, desde pequeño me han pasado tantas idioteces por así llamarlo cuando estaba en secundaria y me fije por primera vez en alguien, no es que sea asexual, solo que no tenia tiempo para pensar en relacionarme íntimamente con alguien.
Y cuando por fin ocurrió quise acercarme de forma sutil y amistosa, todo fue bien al principio nos confiamos mutuamente algunos secretos, por mi parte no fue tanto, no podía abrirme muy fácilmente con los demás y aun que quería estar con ella, algo me decía que no lo hiciera pero no hice caso, por lo menos me di cuenta rápidamente que ese pequeño instinto me dijo "aléjate y mantente en paz". Aun recuerdo que le dije que me gustaba y me dijo. "tu también me gustas". Yo pensé que se acabaría el mundo por algo bueno que me ocurriera, pero no fue así, no se acabo el mundo para los demás, solo para mi, en palabras simples ella jugo conmigo, sus amigos hicieron una apuesta, cuanto me demoraba en declararme y ella misma aposto un plazo... acelero el proceso para ganar.
Cuando me dijo que realmente no le importaba si quiera nuestra amistad, comprendí completamente que las relaciones con los demás no era para mi, al menos eso creí.
Por fin termine la escuela y me gradué, me llamaron para cumplir mi deber con el país y tomar un verano de entrenamiento, normalmente la gente que estudiara para los exámenes de la universidad no necesita hacerlo. Sin embargo con todos los papeles y tramites que debieran estar correctos, me negaron la exclusión y tuve que ir de todas maneras.
No tuve tiempo para estudiar pero me las arregle de una u otra forma, estudiaba entre los descansos y cuando el regente del campamento nos dejaba libre, sacaba los libros que me guarde en el bolso y estudiaba como si no me quedara tiempo...
ah es cierto no tenia ni un puto minuto de sobra!
Dicen que fui "bendecido" por tener una gran memoria, pero esta maldita memoria siempre me recordaba todos los putos grandes errores. Incluso recordaba cuando era un simple infante y me arrojaron una piedra, de pura coincidencia me agache y la piedra cayo en la ventana de mi vecina, cuando la señora salio rugiendo "¿Quien demonios arrojo esto?" y los idiotas me señalaron a mi.
Uff ese castigo de mi madre si que fue jodido, no sabia que las sandalias podrían doler tanto y como demonios tenia tanta precisión para lanzarlo desde el salón y que me diera en la cabeza, bueno estoy divagando, historias del pasado son eso "el pasado".
Termine el entrenamiento, me di cuenta que a pesar de tener que escuchar a un imbécil gritar a cada minuto el campamento me dio algunos beneficios.
Aprendí a como sobrevivir sin tener mucho y ser responsable, diligente y eficaz. Conocí a algunas personas igual de extrañas que me recomendaron jugar juegos online y ver anime.
Antes de tener que dar los exámenes me vicie con todo ese arte, si arte, toda esa magnitud de santas reliquias en un click, me imaginaba tener la suerte de todos esos personajes principales y realmente me aborrecía toda la estupidez acumulada en sus 2 cabezas, pueden tener todo y lo desperdician por cosas tan banales.
No fue lo único que me dieron mis compañeros de entrenamiento,me dieron la posibilidad de asociarme con alguien y no ser tan cerrado. interactuar con ellos me ayudo bastante a no ser idiota o indiferente con los demás y siempre estaré agradecido por eso.
Di los exámenes y entre a estudiar. Me esforcé y me gradué, pensé que todo iría para mejor, pero todo se volvió... monótono, y todo siguió igual, me dije a mi mismo, que era mejor que nada cambiara a que la mala suerte me jugara sus bromas. Mala mía.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...