Después de salir de la academia me dirigía hacia el departamento, mientras caminaba me estaba adaptando a todo este nuevo panorama, no siempre terminas en otra ciudad y menos en una que viste en una pantalla, aparte no mostraban toda la ciudad en la serie, están bastante tranquilas las calles puedo ver a pocas personas caminando en la acera, algunas de las personas me ven como si fuera un bicho raro, debe ser porque no habían visto a alguien tan hermoso como yo, si debe ser eso.
cuando estaba a punto de llegar a un parque sentí un dolor en el estómago seguido de un rugido, debo comer algo si no puede que me desmaye. La suerte del protagonista me ayudo esta vez, frente al parque hay una tienda de conveniencia, sin dudarlo fui a comprarme un sándwich, había una gran variedad de cosas que no tenia idea que se podrían usar en un pan, me fui a lo seguro y me compré uno de pollo con pimientos junto con una botella de agua. Para disfrutar esto mejor me siento y me relajo, de todos modos, no tengo apuro en llegar a casa.
Veo una banca y me siento, abro la bolsa donde estaban mi pan y mi agua, cuando estoy a punto de darle un bocado escucho un rugido, esta vez estoy seguro de que no soy yo, miro a mi costado y hay una chica sentada junto a mí.
Como estaba concentrado en comer no me había fijado que alguien más ya estaba sentado en la banca, cuando veo a la chica uso analizar, no pensé en encontrarme a una de las palomas aquí.
[Kalawarner]
[Raza: Angel caido]
[Nivel: ???]
[Información desconocida]
Mierda con solo tocarme puede matarme, lo bueno es que no debe tener interés en un simple mortal, espero que se vaya luego. Escucho de nuevo el sonido de su estómago, quizás si le doy algo de mi pan se ira, pero es que yo también tengo hambre, entre la vida y la muerte prefiero dar algo de pan.
Parto por la mitad mi pan y toco su hombro, sin decirle nada solo le doy una sonrisa y le entrego una de las mitades, pongo el agua cerca de ella por si le da sed.
"Gracias" fue lo único que me dijo.
La miro de reojo y repaso su figura, realmente es hermosa, bueno es un ángel, aunque sea un caído sigue siendo una ángel hermosa.
Veamos hasta donde puedo llegar.
"Que tranquilidad la de esta ciudad, no conozco mucho de aquí, pero de donde vengo no siempre puedes sentarte y comer algo sin tener que preocuparte de que algo o alguien te quiera dañar" – le digo mientras me fijo en las estrellas y como algo de mi inigualable pan, siento que me mira, pero todavía no dice nada.
Al mirarla de reojo veo que se enfoca en el cielo también. Y escucho una débil pero aun audible voz –"Quizás esta ciudad ya no pueda ser así de tranquila, supongo que no es malo disfrutar de esto por ahora."
La miro y le sonrió- "Soy Hoshida Itami un gusto"
Ella me mira y por extraño que sea no puedo ver un indicio de maldad en sus ojos, es como si no fuera esa arrogante ángel que quería matar al dragón rojo, solo puedo ver tristeza mezclada con otros sentimientos, sus facciones me dicen que esta sufriendo por algo, puede que no todos los personajes sean como lo pensé o nos hicieron ver en la serie.
"Soy Yui, un gusto Hoshida-san" me devuelve la sonrisa y vuelve a mirar el cielo. Bueno esa sonrisa compensa el pan, era obvio que no me daría su verdadero nombre, pero aun así me respondió con algo, me tiene totalmente curioso esto de que no sea como lo recordaba, quizás pueda hacer que no siga en el grupo de reynare, este será un pequeño experimento, no me hago ilusiones, pero es lindo soñar.
ESTÁS LEYENDO
Sistema del Conquistador (PAUSADO)
RandomCuando un trabajador promedio sin nada que perder, termina en un lugar que conoce casi a la perfección por sus gustos no tan comunes. Comenzando desde cero hacia el camino a la gloria y el poder de una manera distinta pero apropiada junto a su nueva...